Tato y su Yak

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 15:03
Gracias Tato, gracias; para mi te aseguro que también lo será.
Pués a ver si entre Paco, Fekem y yo mismo os podemos acercar un poco del frescor del Norte y nos pasamos un fin de semana juntos disfrutando de la compañía. Y.... dando algun vueluco que otro, carajo, que casi se me olvida jeje :grin: :grin:

Como recuerdo..., la última vez que estuve por Sevilla en tareas del Hobby, fué en el Campeonato de España de Maquetas F4C que se celebró en el Aeródromo de Tablada (hace unos pocos años ya); estuve de mecánico, cuando ya había comenzado su andadura en F4C Victor Macho (con una Robin 2000 ) y estaba pletórico por aquellos años un tal Jesús Camarero Molina, volviéndolo a demostrar en aquel Campeonato y en el que a nosotros ( Victor) no se nos dió nada mal, quedamos muy contentos del resultado y de las sensaciones de volar en Sevilla. Yo recuerdo de las ganas que se me pasaban de poder volar (de haberlo llevado, en los tiempos muertos de la prueba) mi Extra 300 S en aquella PASSADA de Pista y con aquella claridad de cielo. Tengo unos recuerdos muy gratos de aquel campeonato en Sevilla que creo fué en el 2.000 (hace un poco) así que ya va siendo hora de volar ese Cielo de nuevo..

Un Saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 18:10
Roberto....como se me logre el trabajo yo tambien bajare a daros un poco la chapa......a ver si convenzo a la jefa... :D :D :D :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 20:13
Cojond....o FOFI !!!!, ; pues venga, el objetivo está puesto, atemos los cabos que tenemos.... y nos tomamos unas cervezas con el Club Saeta. Será ... un poco más que la ost... si nos sale bien jeje.

Un abarzo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 20:25
cuando digo a la jefa no me refiero a Floren...me refiero a la jefa que tengo en el trabajo...por que Floren casi tiene mas ganas que yo de ir......
pero aver que pasa esta semana,habra que portarse bien y esas cosas. :C :C :C :C :C :C :C :C :C
y si vamos....... llevaremos la piper para pasear la bandera de asturias por los cielos sevillanos.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 22:45
Fofi por tu jefa no te preocupes, dame el telefono que yo hablo con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 22:46
FOFI escribió:cuando digo a la jefa no me refiero a Floren...me refiero a la jefa que tengo en el trabajo...por que Floren casi tiene mas ganas que yo de ir......
pero aver que pasa esta semana,habra que portarse bien y esas cosas. :C :C :C :C :C :C :C :C :C
y si vamos....... llevaremos la piper para pasear la bandera de asturias por los cielos sevillanos.



Eso seria magnifico Fofi, pasear la preciosa bandera de Asturias por el cielo de la isla de tercia :U :P .........anda portate bien y hazle un poco la pelota a la jefa, seguro que lo consigues ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 21:46
si señor tato enseñando las marcas de guerra con esos torke maravillosos, pero un consejo refuerza esa parte del timon jajajaja :lol: :lol: :lol:

UN SALUDO
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 19:11
muy bueno tato ;)
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 23:11
Muchas gracias patrulla!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron