servos rc tecnic

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 27 Dic 2011, 01:14
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 22:06
aerocarlos escribió:Hola Manuel

NO tengo ningun interes en marcas, la diferencia de la spektrum a la Aurora (que funciona muy bien) es que la primera puedes adaptarle otro receptor con 3 a 5 satelites y totalmente compatible con JR . El dia de mañana segun el modelo, claro esta, pero como dije va en gusto de cada uno..
Si Jaime puedes hacercate a una de 10 CH y haces un solo gasto importante una sola vez en años no te arrepentiras, Por favor tomar como un aportacion y opinion personal ;)
Ya nos contaras
Un Saludo


hola!
pensando en lo que me dijiste busque uno de mas canales y encontre este futaba de 14ch pero por lo que es me parece barato... que opinan?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... F1%5F.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 22:29
Jaime

Estbamos hablando de equipos de entre 7 a 10 CH si buscas tambien hay de 18 CH y altisima gama,que no es el caso que estabas preguntando!!
Comprate un Aurora o un spektrum ;)
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 22:47
esa emisora recientemente la estrene,la futaba de 8 canales la cual ya transforme en 12,tiene un precio aqui de 350 euros...
la verdad que es una emisora muy completa para el precio que tiene....muy valida para aviones ,planeadores y helicopteros.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron