Reyes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 00:38
Amigos estoy pensando en este modelo para los reyes magos :D

http://www.axarmodel.com/index.php?page ... temid=114#
si alguien lo ha visto o lo ha probado , estaria encantado de oir sus impresiones, si es docil tipo yak, si es cabroncete tipo extra ....en fin
que si alguien sabe como va y lo expone aquí estare encantado de escucharle ;) Bonito es a rabiar el jodio :lol: :lol:
GRACIAS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 13:39
Chacal es un buen avión, tiene una ruleta delante que da vueltas, dos alas en el medio y dos mas chicas en la parte de atrás y otra que va parriba.
Tiene también dos ruedas delante y una mas pequeña detrás. Vamos una maravilla.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas que pueda resolverte?
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 115
Registrado: 12 Jul 2010, 16:50
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 14:40
Pues a mi lo que no me gusta es el color, los azules se ven mal en el cielo. Aunque en tierra son preciosos.
Jose Luis Nuño
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 15:15
Tiene muy buena pinta , me encanta :P
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 16:55
Eso no vuela ni de coña.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 20:23
Yo ahí estoy con Blood, esos colores... o lo vuelas cerca o si no... ...

También estoy con Eduardo, es un avión bonito.

Y evidentemente también estoy con Ivan (por algo es mi hijo )
Los que yo he visto volar todos eran bastante cabroncetes, sobre todo si hace viento, exceptuando el de 2,60 de Miguel warbird.
Hubo una época que anduvimos algunos para comprar una flotilla, pero luego la cosa se enfrió, despues hubo gente que los compró y fue cuando los vimos volar y.... ...
Personalmente es un avión que me encanta, pero no lo compro para volar yo.

Despues de haber leído lo que he escrito me he dado cuenta de que no te he ayudado nada, pero es que yo soy así :J
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 20:44
GRACIAS COMPIS "" ESTÁ CLARO QUE NO ES LA MEJOR ELECCIÓN "" SEGUIRÉ BUSCANDO ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 21:38
Bueno,yo lo decía en plan de coña :D ,aunque es cierto lo que dice Paco que hay algunos dependiendo del fabricante que parecen algo cabronzuelos...

Mejor te comprabas el avion favorito de tu firma y me lo dejabas a mi que te lo trimase primero :grin: :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 22:31
Ivan Cadenas escribió:Bueno,yo lo decía en plan de coña :D ,aunque es cierto lo que dice Paco que hay algunos dependiendo del fabricante que parecen algo cabronzuelos...

Mejor te comprabas el avion favorito de tu firma y me lo dejabas a mi que te lo trimase primero :grin: :grin:



¿¿ CUAL DE ELLOS ??? :lol: :lol: :lol:
Tengo varios y con distinto color de ojos :SRCE :SRCE :SRCE
Dime cual y te lo mando pa "" trimar "" pero no respondo del vareo que te puede dar la "" JEFA"" :S :S :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 23:28
Paco escribió:Yo ahí estoy con Blood, esos colores... o lo vuelas cerca o si no... ...

También estoy con Eduardo, es un avión bonito.

Y evidentemente también estoy con Ivan (por algo es mi hijo )
Los que yo he visto volar todos eran bastante cabroncetes, sobre todo si hace viento, exceptuando el de 2,60 de Miguel warbird.
Hubo una época que anduvimos algunos para comprar una flotilla, pero luego la cosa se enfrió, despues hubo gente que los compró y fue cuando los vimos volar y.... ...
Personalmente es un avión que me encanta, pero no lo compro para volar yo.

Despues de haber leído lo que he escrito me he dado cuenta de que no te he ayudado nada, pero es que yo soy así :J



El color de lejos no creo que a mi me influya ... mira mis gafas:

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 23:49
Y este :
Es un 50 ehhh... me tengo que dar prisa pues los reyes llegan ya :@
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 00:03
Si alguien tiene algo que decir ,,, lo diga ahora o calle para siempre :R
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 01:31
CHACAL 6 escribió:Si alguien tiene algo que decir ,,, lo diga ahora o calle para siempre :R

Ese a mi no me gusta la decoración, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero............... si que me gusta este:

Imagen

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero ........................ en amarillo:

Imagen

Pero que bonito es ...y como vuela, eso con un DA50 buahhhhh.... que pasada :D

¿porqué digo esto? será por esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 02:55
Fede, pillate un buen bicho que lo estás deseando :D que nosotros ya los tenemos adquiridos jajajaja y además, alguna sorpresita os vais a llevar en breve ;) TOP SECRET
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 115
Registrado: 12 Jul 2010, 16:50
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 11:04
Yo me huelo algo. ¿alguien tiene un sebart nuevo? aparte del mio
Jose Luis Nuño
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 13:46
Fede ese avion vuela de vicio, aunque a mi la deco tampoco me gusta :( , es que el verde........ :S como que no me entra.

Paaacoooooo!!!!!!!!!!!!, que calladito te lo tenias ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo pepino que tas agenciao macho :O :O :U :U , es precioso, ese si que me gusta Fede y tambien vuela de maravilla. Que es el 2200mm. o el 2600mm. :?:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 15:10
Pues a mi ese avión me encanta, ya sabes que yo estuve a apunto de comprarlo, pero al final cae uno mas grande :D Eso mas el Mintor y a disfrutar
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 15:53
Donde lo has pillao Paco.... joer que bonito macho .
Lo que pasa esque ya tengo 3 con el morro redondo y buscaba algo tipo extra pero menos cabroncete...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 19:26
aficionado 3d escribió:Pues a mi ese avión me encanta, ya sabes que yo estuve a apunto de comprarlo, pero al final cae uno mas grande :D Eso mas el Mintor y a disfrutar



Jajajaja... ya se que te gusta Javi , pero este que os he puesto es el de EG AIRCRAFT, mide 2,26 de envergadura :)

No quiero de momento más bichos grandes "" sabes que me deshecho de alguno " solo la Phyton y un poco más adelante
la S-2 escala 1/2 .
Pero pa estar por casa me cae muy bien la medida de los 50 por comodidad de transporte ,almacenaje etc. , que ya
he bregao bastante con fuselajes grandes :S :R :R :R
Un abrazo Javi
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 20:50
Veo que la peña anda calentita con los nuevos cacharrines ehhh, jeje eso es bueno.
Tato, aún recuerdo la última que me has echo :@ :'( y como al final no va a ser mio (solo es medio-mio) pues para consolarme la jefa me ha regalado el 2,20.
Lo compró en Roi-Import.
Es una verdadera preciosidad, de vez en cuando abro la caja y disfruto viendo para el, ya que de momento no voy a montarlo debido a que tengo "tareas pendientes" antes de el.

Federico, te entiendo perfectamente, tantos redonditos... pues entonces te recomiendo el raven, es un avión que vuela muy bien, claro que el mx tampoco vuela nada mal, Ivan lo tiene y vuela bien, es tranquilo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 20:57
Paco escribió:Veo que la peña anda calentita con los nuevos cacharrines ehhh, jeje eso es bueno.
Tato, aún recuerdo la última que me has echo :@ :'( y como al final no va a ser mio (solo es medio-mio) pues para consolarme la jefa me ha regalado el 2,20.
Lo compró en Roi-Import.
Es una verdadera preciosidad, de vez en cuando abro la caja y disfruto viendo para el, ya que de momento no voy a montarlo debido a que tengo "tareas pendientes" antes de el.

Federico, te entiendo perfectamente, tantos redonditos... pues entonces te recomiendo el raven, es un avión que vuela muy bien, claro que el mx tampoco vuela nada mal, Ivan lo tiene y vuela bien, es tranquilo.





Pero el de Iván es de Goldwing o de EG AIRCRAFT ?? Es por eso que preguntaba ya que el que os he puesto en la foto es de EG y mide
algo más que el otro y sinceramente "" no he visto ninguno en vuelo "" :?: :?:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2010, 14:19
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 21:17
Chacal, yo he estado ha punto de comprar el MX2 con esa decoracion" en verde" para mosquear a mas de uno en el club, pero al final a mi hijo le gusto mas el Sbach 342 de Rctecnicy es el que he pedido. El MX2 me han dicho que vuela de maravilla.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 21:24
Hola PepeH, cuanto tiempo sin verte (desde el saeta), culpa mia seguro.
Sobre la elección ... ... ...no se que decirte, ...a mi también me gusta mucho el sbach .... ...peeeeeeeeeeeeeeeeeeero... he visto volar el sbach y...... ...... digamos que .... me gusta mucho mas como vuela el mx (a pesar de ser verde)

El de Ivan no recuerdo de que casa es, pero en cuanto lea esto ya te lo aclara.

Sinceramente lo único que no me gusta del MX es su decoración.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 21:44
Paco escribió:Hola PepeH, cuanto tiempo sin verte (desde el saeta), culpa mia seguro.
Sobre la elección ... ... ...no se que decirte, ...a mi también me gusta mucho el sbach .... ...peeeeeeeeeeeeeeeeeeero... he visto volar el sbach y...... ...... digamos que .... me gusta mucho mas como vuela el mx (a pesar de ser verde)

El de Ivan no recuerdo de que casa es, pero en cuanto lea esto ya te lo aclara.

Sinceramente lo único que no me gusta del MX es su decoración.




Bueno lo de la deco tiene arreglo facil "" no me gusta la calidad del oracover que traen "" ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 21:54
a ver con que nos sorprendes jeje , yo también tengo una sorpresa preparada :P
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron