Reyes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 02 Nov 2011, 16:14
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 08:19
CHACAL 6 escribió:
jnavarro escribió:Hola,

Suerte con el Guillermo, espero que lo pases igual de bien que lo he pasado yo con él :SRCE jejeje , en serio ya verás que pasada........

Yo este sábado intentaré estrenarme yo con tu extra 260....espero no tener problemas sobre todo con el arranque del motor ZDZ, que es lo que más me preocupa, en fin seguiré tus indicaciones y si no pues os pediré ayuda a los que lo conoceis... :$

Saludos

Javi



Javier ese ZDZ arranca en 5 o 6 manotazos como mucho mucho y despues en los demas arranques si lo haces bien "" a la primera """ te lo aseguro.
Ahhhh.. y es una mala bestia .

Ya me dijo Guillermo que arrancaba muy bien :D , pero como no soy precisamente un experto en este tipo de motores siempre tengo un poco de incertidumbre.... :!: , la secuencia de arranque que seguiré es: con el aire cerrado le doy unos manotazos hasta la primera explosión...abro el aire y se supone que arranca,jeje que fácil es asi :lol: , bueno si tengo algún problema espero poder contar con vuestra ayuda.


El avión ni te cuento ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 13:11
CHACAL 6 escribió:
aficionado 3d escribió:JAJAJAJAJAJAJA Esoo es cada vez mas grandes todos !! yo ya tengo el (los en realidad) Yak :D a ver si mañana me da tiempo y subo fotitos :H




BIEN JAVI ... QUE AL FINAL NOS HACE FALTA UN PEGASO TRONER PAL TRANSPORTE .... PERO ME ENCARGO DE ESO....
AQUÍ ESTA ¿¿¿¿ QUIEN DIJO MIEDO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PALANTE CON TODO


Imagen


JAJAJAJAJAJA la verdad es que al final nos sale mejor hacernos una casita en el club :P :P
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 27 Dic 2011, 01:14
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 13:16
PepeH escribió:Chacal, yo he estado ha punto de comprar el MX2 con esa decoracion" en verde" para mosquear a mas de uno en el club, pero al final a mi hijo le gusto mas el Sbach 342 de Rctecnicy es el que he pedido. El MX2 me han dicho que vuela de maravilla.


DE ACUERDO CON TU HIJO!! JUSTO ESE ES EL QUE ESTOY POR COMPRAR!! CHACAL ANIMATE POR UNO COMO EL MIO! ES UNA PASADA LO BONITO QUE ESTA, Y YA FUI PERSONALMENTE A LA TIENDA DE BARCELONA Y VI EL EMPAQUE Y TODO Y TIENE UNA EXELENTE CALIDAD!! Y ADEMAS YA VI EN MUCHOS FOROS Y VIDEOS QUE DICEN QUE VUELA DE MARAVILLA!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 13:19
CHACAL 6 escribió:
jnavarro escribió:Hola,

Suerte con el Guillermo, espero que lo pases igual de bien que lo he pasado yo con él :SRCE jejeje , en serio ya verás que pasada........

Yo este sábado intentaré estrenarme yo con tu extra 260....espero no tener problemas sobre todo con el arranque del motor ZDZ, que es lo que más me preocupa, en fin seguiré tus indicaciones y si no pues os pediré ayuda a los que lo conoceis... :$

Saludos

Javi



Javier ese ZDZ arranca en 5 o 6 manotazos como mucho mucho y despues en los demas arranques si lo haces bien "" a la primera """ te lo aseguro.
Ahhhh.. y es una mala bestia .
El avión ni te cuento ;)


La verdad es que arranca en nada, te lo digo yo que era el arrancador oficial de ese motor :D El carburador que lleva le da mil vueltas al original
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 02 Nov 2011, 16:14
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 14:11
Bueno si lo dice el arrancador oficial......jajaja
Gracias

Ya os contaré como fue.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 15:36
aficionado 3d escribió:
CHACAL 6 escribió:
aficionado 3d escribió:JAJAJAJAJAJAJA Esoo es cada vez mas grandes todos !! yo ya tengo el (los en realidad) Yak :D a ver si mañana me da tiempo y subo fotitos :H




BIEN JAVI ... QUE AL FINAL NOS HACE FALTA UN PEGASO TRONER PAL TRANSPORTE .... PERO ME ENCARGO DE ESO....
AQUÍ ESTA ¿¿¿¿ QUIEN DIJO MIEDO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PALANTE CON TODO


Imagen


JAJAJAJAJAJA la verdad es que al final nos sale mejor hacernos una casita en el club :P :P




oyoyoyoyoyoy :lol: :lol: :lol:

pues yo quiero una de estas para llevar mis avioncetes y ya que somos vecinos , los de aficionado 3d , pero solo si se porta bien :lol: :lol:

Imagen
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 16:21
Fede, te juro que ya estoy mas perdio quel barco el arrò :S :S , que cojon......... te van a trael los Reyes Magos, un MXSR, un MX2, un Sukhoi de sebart, un Pitts a lo burro, un Camion, una Flagoneta...... :lol: :lol: :lol:

Menos mal que mañana me sacaras de dudas, ni se te ocurra no pasarte mañana por aqui pa decirmelo ehhhh, de lo contrario seras el responsable de que me pegue toa la noche en vela :U :U :U
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 22:05
tatopirato escribió:Fede, te juro que ya estoy mas perdio quel barco el arrò :S :S , que cojon......... te van a trael los Reyes Magos, un MXSR, un MX2, un Sukhoi de sebart, un Pitts a lo burro, un Camion, una Flagoneta...... :lol: :lol: :lol:

Menos mal que mañana me sacaras de dudas, ni se te ocurra no pasarte mañana por aqui pa decirmelo ehhhh, de lo contrario seras el responsable de que me pegue toa la noche en vela :U :U :U






Como quiero que duermas bien te desvelaré como será esto :

1º y eso es para ya ... oxea para reyes aunque con algún día de retraso ya que ha Melchor no le cabia en el camello
Imagen

2º y esto es con un poco menos de prisa ya que tengo que acabar la Python , despues el MX de EG y tambien conseguir una
furgo de esas viejas pero pa lo que es me sirve :D
http://vimeo.com/22555597

Espero que duermas bien Tato....Te dejaré la pitss ;) pero no tengas prisa :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 23:46
Ya puedo dormir tranquilo :O . El MX2 seguro que vuela como los angeles, aunque a mi sinceramente me gusta mas este:



La pitts, que te voy a decir :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P , ya estoy deseando que habras el hilo. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 00:00
tatopirato escribió:Ya puedo dormir tranquilo :O . El MX2 seguro que vuela como los angeles, aunque a mi sinceramente me gusta mas este:



La pitts, que te voy a decir :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P , ya estoy deseando que habras el hilo. ;)


Si que está chulo el extra .... pero esque he tenido tantos extras !!!! que esto es como el que se empacha a pasteles :mrgreen: :mrgreen:


Un poco de tiempo y ya lo creo que lo abrire "" esa pitts es la ilusion de mi vida "" ....

Tato o Edu que es más bonito jejeje,,,, serás uno de los privilegiados en volarla y disfrutarla con su humito y todo "" tienes pedigri pa ello "" :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 03:02
CHACAL 6 escribió:Un poco de tiempo y ya lo creo que lo abrire "" esa pitts es la ilusion de mi vida "" ....

Tato o Edu que es más bonito jejeje,,,, serás uno de los privilegiados en volarla y disfrutarla con su humito y todo "" tienes pedigri pa ello "" :D

¿Como yo?, :) :P que guay :H :H
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 06:11
Tu dehamela que te vantera ques vola un roplano se te van a cae :cry:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 15:48
ebarrera escribió:Tu dehamela que te vantera ques vola un roplano se te van a cae :cry:

Ótia Edu, he tenido que leer dos vecesssssss, como se nota que ya hace tiempo que no voy por Sevilla ;)
..........(o será por el alvariño)............. :S
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 16:25
Paco, seguramente el albariño sera lo que te haya afectado y seguramente de postre hayas tomado algun chupito de queimada, pos yo lo eleio pesfestamente ze lentiente tooo........:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fede, gracias CRACK!!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 16:37
pero tooo toooo jajaja
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 22:29
JOER .... POS YO DIGO LO DE PACO ....
AUNQUE ES CIERTO QUE TAMBIEN HE CENAO CON ALBARIÑO PAL PESCAO :P :P :P
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 12
Registrado: 28 May 2010, 12:18
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 12:10
Hoal Chacal, yo he tenido ese avion y te puedo decir que me salio tan culon que no habia forma de hacerlo volar hasta que le puse una helice de las nuevas que tiene Desert Aircraft y desde entonces parece que vuela un poco mejor, le puse un moto de 50cc LG con el sitema LCD que le da una imagen muy real, yo no me lo compraria porque despues de hacerte un CORCHITERO te van mejor los aviones mariquitas, haz lo que quieras.Saludos a la Vieja el Visillo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 20:07
dardo957 escribió:Hoal Chacal, yo he tenido ese avion y te puedo decir que me salio tan culon que no habia forma de hacerlo volar hasta que le puse una helice de las nuevas que tiene Desert Aircraft y desde entonces parece que vuela un poco mejor, le puse un moto de 50cc LG con el sitema LCD que le da una imagen muy real, yo no me lo compraria porque despues de hacerte un CORCHITERO te van mejor los aviones mariquitas, haz lo que quieras.Saludos a la Vieja el Visillo.



Donde te habias metido DARDO pensabamos que te habias quedao clavado en alguna diana :lol: :lol: :lol: "" no se te ve el pelo""".

Te refieres a esta :

Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 12
Registrado: 28 May 2010, 12:18
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 20:38
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. La mejor helice del mundo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 21:58
dardo957 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. La mejor helice del mundo.



Nos ha jodio..... con buena pich... bien se jod....ehh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 22:40
¿De verdad que son tan buenas?, no las conozco; a mi me van muy bien las Vess.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 23:38
Paco escribió:¿De verdad que son tan buenas?, no las conozco; a mi me van muy bien las Vess.




Paco esas helices son como tener un "" ROLLS ROYCE "" ;) ... Son de madera de bracamonttss y su diseño está hecho por MAXIMON COMPUTER
Nº 1 en escala de rendimiento de perfiles "" trabajan para la N.A.S.A."" :U
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron