Primer vuelo de la temporada.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 21:38
Despues de un largo invierno empezamos a coordinarnos en vuelos de formación de la patrulla pulpo poll.

Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 22:45
Muy bonito video Iván , ya nos tienes acostumbredos a ello ;)
El oxido del invierno deja marca , aún así no ha estado del todo mal en cuanto a coordinación , hemos entrado muy pronto pues yo mismo tuve
un problema al regalarme algún tonel de más mi modelo debido a un envejecimiento prematuro de la bateria , sin consecuencias graves y avisado
el grupo decidimos entrar antes de la cuenta ...
El fotografo hoy decidio ponerse al lado contrario de la pista y así actuamos con una excepcional pulcritud de seguridad hacia él yyy en todo
momento le tuvimos en cuenta por sú seguridad , en estos vuelos todo el club paraliza la actividad y se dedica a asegurar el control de maxima seguridad , pues a veces llegamos a volar hasta 7 modelos , por suerte y algo de buen hacer nunca hemos tenido ningún accidente , todo está
ensayado y repetido hasta cansarnos , teniendo en cuenta a las personas que están en labor como por ejemplo el fotografo ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 23:12
Un inciso para enseñaros mi nuevo logo , este lo llevaran todos mis modelos gracias a un diseñador gráfico de reconocido nombre en este hoby , se trata de Javi ( DEQUEVAS ) uno de los mejores en diseño gráfico y patrullero del pulpo , os invito a que contacteis con el para cualquier tipo de diseño para vuestros modelos ;)


Aquí teneis mi logo .

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 21 Feb 2013, 22:24
Gracias Fede. pero no hay manera de que te lo aprendas.... ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
Es DQUEBASS, que no es de ir, que si tengo que ir.... voy, pero no.... es del pescaooo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Black Bass. OK ;)
Ya te lo enseño yo, hombre, que no es tan dificil.
Un abrazote campeón.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Feb 2013, 22:34
dquebass escribió:Gracias Fede. pero no hay manera de que te lo aprendas.... ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
Es DQUEBASS, que no es de ir, que si tengo que ir.... voy, pero no.... es del pescaooo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Black Bass. OK ;)
Ya te lo enseño yo, hombre, que no es tan dificil.
Un abrazote campeón.





Joer , siempre se me olvida :R :R :R

Ya lo aprendi es ""DEKEVAAS ;) menos mal que me lo aclaraste ::O
:lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 22 Feb 2013, 15:13
Fede los años no padan de camino ques tas mayor jjaaaajaaa :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Feb 2013, 00:18
pulpo poll escribió:Fede los años no padan de camino ques tas mayor jjaaaajaaa :lol:





Pues si Caño , los años no perdonan :P , en mi caso los 42 que cumplo este verano ya dejan secuela :D :mrgreen:
Aunque te diré algo , creo que actualmente todavia no he llegado a terminar completamente mi rodaje así pues mi mejor momento
está aún por llegar """" GALLINA VIEJA = MEJOR CALDO ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron