MXS-R 55cc TB-Model

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 05 May 2013, 16:08
Bueno, he empezado a montar esta maravilla de avión, el MXS-R de TB-Model. El avion viene muy bien acabado, con refuerzos de carbono en alas y fuselaje y oracover original. Lo voy a montar con resonador MTW y el RCGF 55cc, que tira como una bestia y creo que va a ser el primero en España en llevar resonador. Las alas y semiprofundidades ya estan listas, no tienen nada de trabajo, solo pegar los horn y poner el servo ya que las visagras vienen pegadas de fábrica. El montaje del resonador es muy sencillo ya que trae unos soportes para atornillar y dejarlo bien sujeto. Segun vaya montando más os iré poniendo fotillos ;)
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 06 May 2013, 19:29
Hola Javi, esta es la actitid, a rey muerto rey puesto ;) siento lo del edge de extreme, era un gran avion :cry: :cry: .

Espero que tengas mas suerte con este modelo y que te de tiempo a disdrutarlo como se merece :wink: a mi personalmente me encanta ese MXS-R, lo e visto en manos de Guille y de Rafa y es extremadamente agil :O :O parece tener muy buenas caracteristicas de vuelo ese avion.

Nada chaval, a darle caña que eso en 2 dias esta en el aire ;)

Saludos!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 06 May 2013, 20:32
Gracias Warbirdsrc, la verdad es que vuela muy bien, yo lo he catado ya y es una maravilla como se mueve. Aquí os dejo unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 May 2013, 23:20
Bien Javi , a ver si acabas con la mala racha hombre ;)
Ya veremos ese avionazo en tús manos " será todo un espectáculo " conociendo tus deditos de oro :U ;)
Un abrazote grande Javi
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 28 May 2013, 22:43
CHACAL 6 escribió:Bien Javi , a ver si acabas con la mala racha hombre ;)
Ya veremos ese avionazo en tús manos " será todo un espectáculo " conociendo tus deditos de oro :U ;)
Un abrazote grande Javi


Esto en un fin de semana lo tengo acabao Fede. Además Guille y yo ya estamos preparando algo para hacer con los dos MXS-R ;)

Os dejo otras fotillos de los avances que voy haciendo en el avión smile123

He decidido hacerle la dirección desmontable por temas de espacio en el transporte, y aunque no es muy normal en un 50cc os dejo unas fotillos de como lo he hecho. Primero le he quitado el cilindro del interior de las bisagras para poder separarlas, medido la varilla que utilizaremos para hacerla desmontable y pegado posteriormente las bisagras

Imagen

Imagen

Imagen

En el interior la electronica está casi completa, a falta de poner el receptor y colocar todo un poco bien ordenadito

Imagen
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 28 May 2013, 23:27
Buena idea Javi , es lo que tiene el espacio de nuestros coches :R :R :R
Espero verte pronto con ese aparato , que en tús manos será la caña seguro y que acabes con la mala racha ;)
Un abrazo , y espero en breve un paseo aéreo con el mejor de los pilotos , no montaria jamas con ningún otro pues soy un caguetas :)
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron