modelos de modelhob

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 17 Mar 2012, 19:29
aqui podemos buscar intercabiar cosas de modelhob y tener la posibilidad los nostalgicos de encontrar todo un mundo por decubrir de cosas que de pequeños no pudimos adquirir
Última edición por Ruben Castro el 21 Mar 2012, 22:46, editado 1 vez en total
Razón: Nota del moderador: La compra/venta de material sólo está permitida en el foro de mercadillo.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 18 Mar 2012, 11:25
a todos nos puede la verguenza,por reconocernos como usuarios del fabricante español y lo dificil que se hace encontrar algo del fabricante :STABRE :STABRE :STABRE :STABRE lo que cuesta todo en este hobby "que apasionante es este reto"
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 20
Registrado: 15 Mar 2012, 00:18
NotaPublicado: 20 Mar 2012, 21:54
yo tengo plano de un avion que voy a empezar esta semana

se llama der jargër de modelhob

os pedire ayuda :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 21 Mar 2012, 00:17
Hola yo hice ese avion y es muy chulo, pero si me permites unos consejos por esperiencia propia el plano viene un poco mal resuelto creo recordar, no pongas todos los tacos de madera que indican por que el peso se te ira seguro ya que tiene 1m y poco escaso, intenta hacerlo lo mas ligero posible y cuidado con las incidencias de las alas, bueno en definitiva es un avion que me dio muchos quebraderos de cabeza pero al fin volo, se que mucha gente lo hizo y lo volo, tambien te digo que algunos lo ampliaron al doble y entonces la cosa cambio se convierte en un avion super volador, perdona por el royo que te he metido pero es mi esperiencia, yo te animo a que lo amplies al doble, pero es solo una opinion mia un saludo y animo.
Javi.
PD: Todavia lo tengo colgado en la buardilla.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 20
Registrado: 15 Mar 2012, 00:18
NotaPublicado: 21 Mar 2012, 22:07
Javi Caballero escribió:Hola yo hice ese avion y es muy chulo, pero si me permites unos consejos por esperiencia propia el plano viene un poco mal resuelto creo recordar, no pongas todos los tacos de madera que indican por que el peso se te ira seguro ya que tiene 1m y poco escaso, intenta hacerlo lo mas ligero posible y cuidado con las incidencias de las alas, bueno en definitiva es un avion que me dio muchos quebraderos de cabeza pero al fin volo, se que mucha gente lo hizo y lo volo, tambien te digo que algunos lo ampliaron al doble y entonces la cosa cambio se convierte en un avion super volador, perdona por el royo que te he metido pero es mi esperiencia, yo te animo a que lo amplies al doble, pero es solo una opinion mia un saludo y animo.
Javi.
PD: Todavia lo tengo colgado en la buardilla.





javi al doble tiene 1300 mm al doble 2600 mm :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

cuando me traiga el primo de la imprenta el plano mirare como ampliarlo
o como le digo que me lo amplie
y otra cosa con 2600 mm que motor le coloco
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 20
Registrado: 15 Mar 2012, 00:18
NotaPublicado: 21 Mar 2012, 22:13
Imagen Imagen estos son los planos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 21 Mar 2012, 22:42
hay un reportaje en un numero de rc model de hobbypres po si necesitas mas informacion :STABRE :STABRE
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 20
Registrado: 15 Mar 2012, 00:18
NotaPublicado: 21 Mar 2012, 22:58
zapadorminador escribió:hay un reportaje en un numero de rc model de hobbypres po si necesitas mas informacion :STABRE :STABRE



gracias por la info zadorminador
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 22 Mar 2012, 00:44
Hola como bien dice en rcmodel hay info sobre como se hace, no es 130m las dos puntas de 15cm no las cuentes por que son insignificantes que no sirben para nada, a 260m con un 26, o un 30cc de los chinos eso vuela de cojo....es, es que el pequeño te va a dar un monton de ploblemas, te lo digo de corazon este burro si grande mejor un saludo Javi.
PD: Ya puestos a cortar costillas.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 22 Mar 2012, 18:45
announces/normas-convivencia-rcmodelistas-t1684.html
Última edición por Ruben Castro el 22 Mar 2012, 20:16, editado 1 vez en total
Razón: Todo RCModelista tiene la obligación de acatar, aceptar y respetar las decisiones de moderación del equipo de administración.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 25 Mar 2012, 15:23
soy un gran entusiasta de modelhob teneis fotos de la ampliacion , en otro tiempo vi en estados unidos en el lago salado y era un pasote y lo buestro me supongo que no sera menos , estoy ansioso de ver la evolucion me apasiona que otras peersonas tengan las mismas inquietudes "fuerza modelhoberos "
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 25 Mar 2012, 15:26
announces/normas-convivencia-rcmodelistas-t1684.html
Última edición por Ruben Castro el 25 Mar 2012, 15:40, editado 2 veces en total
Razón: Todo RCModelista tiene la obligación de acatar, aceptar y respetar las decisiones de moderación del equipo de administración.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 25 Mar 2012, 16:03
announces/normas-convivencia-rcmodelistas-t1684.html
Última edición por Ruben Castro el 25 Mar 2012, 16:17, editado 2 veces en total
Razón: La libertad de expresión termina donde empiezan las normas del foro.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 20
Registrado: 15 Mar 2012, 00:18
NotaPublicado: 25 Mar 2012, 18:01
plano en proceso de ampliacion al doble
mi primo de la imprenta me lo esta impriendo los planos al doble amos a ver como queda
por lo pronto voy a empezar la lista de la compra.


lapiz,gomas,pinzas de la ropa (ta la cosa mu mal) ,cola .............................. :STABRE :STABRE :STABRE :STABRE :STABRE :STABRE :STABRE :STABRE
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 25 Mar 2012, 23:39
Hola Leyvamar, me alegro que te alla gustado mi propuesta, seguro que te quedara genial, abre un post sobre la construccion del JAGER que ya tienes un seguidor, un saludo Javi.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 20
Registrado: 15 Mar 2012, 00:18
NotaPublicado: 31 Mar 2012, 23:27
recuerdos de mi delfin de modelhob con una pequeña modificacion ahora vuela mejor Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jul 2011, 17:34
Ubicación: Mérida (BADAJOZ)
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 19:47
Hola a todos, aunque el mio no es un modelo con motor a explosión, lo incluyo por el tema de "rehabilitación" de los modelos de Modelhob. Yo únicamente tuve el Stinson (del cual aún tengo un kit que compre en un foro) y el ala volante Cobra, que traté sin mucho éxito de volar con un Zom de 2,5 diesel. Esto era en mi niñez, ahora que he retomado el hobby, he ido coleccionando los planos que puedo de la marca. Hace un par de años construí el Heinkel HE-51B, para motor eléctrico, en realidad tuve que re-diseñarlo para aligerarlo. Aún no lo he volado, pero tengo ganas de maquetarlo un poco.
Os pongo alguna fotos de la construcción y el resultado final:
Imagen

Imagen

Imagen
Muliplex RoyalPro9 2,4Ghz
DH-88 Galaxy Models
Heinkel HE-51B de Modelhob
JU-87 STUKA (En construcción)
RYAN STA 120
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 16:03
es "FANTASTICO " todo el mundo no puede presumir de habilidad ni echo de red top flay felicidades por el trabajo
:D
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados