KATANA S KRILL AL 39% RECUPRACION

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Sep 2012, 21:50
Muy buen trabajo Ivan.
Las carenas esas dan una buena currada ehhh jeje, pero vale la pena.
Muchas gracias por los patucos para mi katana, en cuanto pueda se los pondré.
Ahora en cuanto puedas a probarlo, a ver que tal va.
Suerte.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Sep 2012, 23:16
Eres un perfecto artista con la fibra Iván :P
Claro que le podrias hacer conpetencia a Krill yyy te lo digo yo.
Solo veo un defecto en los zapatitos y es que """ se pierden con demasiada facilidad """ y si no te lo crees pregunta a Paco en La Morgal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... quien seria ?????? :S alguno muy finuuuu... eehhh...
Ya veremos el trabajo final , que seguro está a la altura ;)
Un achuchón a ""la nena tuya y sus gestos salaisimos """" un abrazo a ti tambien y a Vero ;) ;) ;)
Pues por desgracia no os podré ver este año en el Saeta :(
Pero hay más días que longanizas ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 15:13
pues digas lo que digas el trabajo es de lujo ivan, un manualk de trabajo en fibra en toda regla, pero a años luz de los manazas como yo XDD
espero que lo disfrutes y que te de tiempo libre para terminar el pitts "indoor" ese que tenias por ahi ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 22:48
Vaya curro mas guapo Ivan :O , te ha quedao igual que la original, ESPECTACULAR :P
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 28 Sep 2012, 10:11
Ivan Cadenas escribió:Claro,las fotos... :$

Ayer estaba preparando el mensaje y cuando iba a descargar las imagenes me salió algo "urgente" y tuve que dejarlo..

Ahora si!!!


Imagen


Los moldes ya los tenía de hace tiempo...

El trabajo fué doble.Hice 2 parejas.Son los originanes del katana como que tiene Paco y como el andaba sin patucus le hice una pareja,que espero los remate como yo y los ponga pronto :D

Imagen



No es que le vaya a hacer la competencia a krill y me ponga a fabricar en serie :grin: :grin: :grin: ...

Mia solo es una.La original(la blanca),y otra son para un gran amigo que me ha pasado la original para poder currarme las demás.

Imagen


Imagen

Imagen

Son unas pedazo carenas d ela madre que las parió :shock:

Imagen


Y es lo que hay amigos.


Quiero acabar 4 cosillas y despejar el taller para la challenger!!!!

Hemos conseguido recuperar un avión inservible en otro que vale su peso en oro,por que ya sabeís lo que valen estos fibras.. :S

Por poco que sea me conformo con haber podido enseñar algo.El objetivo fundamental de estos post siempre se intenta que sea ese.

Ivan me dejas sin palabras,como trabajas macho!!
No hacia falta que me la imprimaras y todo,je,je!!
Gracias tio!!
En el Saeta nos vemos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Sep 2012, 13:04
Trabajo que da miedo Melchor :lol:

Si que hacia falta que las imprimiera para no entregarte una "guarrada"

Lo guapo,lo bueno y lo caro :$ ,seria haber hecho los moldes como un profesional,con fibra,luego gel coat,etc,y salen las piezas que no hay que tocarlas,tal como han hecho los de krill,peeeeero yo tiro por la calle del medio y los moldes los hago en escayola,con lo cual cuando sacas la pieza el acabado exterior deja bastante que desear,por ello les doy 2 manos de aparejo con sus lijados adecuados para conseguir el acabado que ves listo para pintar..Es un trabajo extra mas pero se ahorra mucho.

El peso casi casi he conseguido igualarlo a la original.Las mias pesan un poco mas,pero muy poco..

Las llevo al Saeta ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 28 Sep 2012, 20:13
Ivan Cadenas escribió:Trabajo que da miedo Melchor :lol:

Si que hacia falta que las imprimiera para no entregarte una "guarrada"

Lo guapo,lo bueno y lo caro :$ ,seria haber hecho los moldes como un profesional,con fibra,luego gel coat,etc,y salen las piezas que no hay que tocarlas,tal como han hecho los de krill,peeeeero yo tiro por la calle del medio y los moldes los hago en escayola,con lo cual cuando sacas la pieza el acabado exterior deja bastante que desear,por ello les doy 2 manos de aparejo con sus lijados adecuados para conseguir el acabado que ves listo para pintar..Es un trabajo extra mas pero se ahorra mucho.

El peso casi casi he conseguido igualarlo a la original.Las mias pesan un poco mas,pero muy poco..

Las llevo al Saeta ;)

buen trabajo ivan asta el saeta
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 30 Sep 2012, 22:28
Caño , ya sabes a quien le encargaremos piezas """ pagando eehhhh... """ :mrgreen:
Tiene buena mano este Iván para la fibra ... si encima supiera volar... :lol: :lol: :lol:
Un abrazote melenas ;)
PD. Ten cuidado y no comas muchas gachas , que son como la queimada que entra bien ... pero como abuses , te tendran
que pasar un escareador por el gañote
así que no digas que no te lo he dicho :C
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 01 Oct 2012, 06:15
CHACAL 6 escribió:Caño , ya sabes a quien le encargaremos piezas """ pagando eehhhh... """ :mrgreen:
Tiene buena mano este Iván para la fibra ... si encima supiera volar... :lol: :lol: :lol:
Un abrazote melenas ;)
PD. Ten cuidado y no comas muchas gachas , que son como la queimada que entra bien ... pero como abuses , te tendran
que pasar un escareador por el gañote
así que no digas que no te lo he dicho :C

Que mariconazo fede ivan estan de lujo ya las probaras lo que pada esque le da embidia jjjeeeee
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 Oct 2012, 22:27
pulpo poll escribió:
CHACAL 6 escribió:Caño , ya sabes a quien le encargaremos piezas """ pagando eehhhh... """ :mrgreen:
Tiene buena mano este Iván para la fibra ... si encima supiera volar... :lol: :lol: :lol:
Un abrazote melenas ;)
PD. Ten cuidado y no comas muchas gachas , que son como la queimada que entra bien ... pero como abuses , te tendran
que pasar un escareador por el gañote
así que no digas que no te lo he dicho :C

Que mariconazo fede ivan estan de lujo ya las probaras lo que pada esque le da embidia jjjeeeee





Envidia dices !!!!!!!! RABIOOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caño haz esas gachas pa que queden en los escritos del Saeta """ PA SIEMPRE """ ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 02 Oct 2012, 20:33
CHACAL 6 escribió:
pulpo poll escribió:
CHACAL 6 escribió:Caño , ya sabes a quien le encargaremos piezas """ pagando eehhhh... """ :mrgreen:
Tiene buena mano este Iván para la fibra ... si encima supiera volar... :lol: :lol: :lol:
Un abrazote melenas ;)
PD. Ten cuidado y no comas muchas gachas , que son como la queimada que entra bien ... pero como abuses , te tendran
que pasar un escareador por el gañote
así que no digas que no te lo he dicho :C

Que mariconazo fede ivan estan de lujo ya las probaras lo que pada esque le da embidia jjjeeeee





Envidia dices !!!!!!!! RABIOOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caño haz esas gachas pa que queden en los escritos del Saeta """ PA SIEMPRE """ ;)

FEDE DEJARE EL LISTON ALTO como siempre :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;)
Zarrio Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2012, 12:11
NotaPublicado: 10 Sep 2013, 12:59
Ivan eres un makina!!

Yo tambien e rebentado un katana como ese en amarillo este domingo.

Me venderias dos patucos y una carena de motor?

Te dejo mi numero

656612113
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 12 Sep 2013, 23:05
Se puede saber en que situación esta el pájaro?? :STABRE
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Sep 2013, 07:15
Hola Tato.

El avion esta terminado,pintado entero de blanco para terminar la decoracion en vinilo.Pero ahi esta parado,pues no tengo material para ponerlo a volar y no es mi intención de momento.


El saeta se acercaaaaaa..... :grin: :grin: :grin:
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron