KATANA S KRILL AL 39% RECUPRACION

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2012, 23:22
NotaPublicado: 29 Jul 2012, 17:33
Hola amigos gracias por el recibimiento.
Ivan que Dios te oiga, y se me quita esta racha, no paro de romper.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 10:53
Ivan Cadenas escribió:Seguimos otro poco con el tema.

Hoy toca acoplar el ala izquierda al fuselaje y comprobar bien incidencias...

Como veis también ta he cojido todas las faltas que tenía de marcas y mini abolladuras.Lijando bien la zona donde hecharemos la masilla tapamos el abollón con dicha masilla.Aunque parezca mucha masilla en la foto luego eso al lijar se va todo o prácticamente todo.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Incidencias a 0 respecto a la linea datum :C :D

Imagen

Y al montar los empenajes traseros me encuentro con esto.No acoplan bien o no se que pasa.El caso es que entran pero no se ciñe bien en toda su superficie al fuselaje.
Se parecia en las fotos:
Imagen


Esto es así,es normal?.Alguien me lo puede confirmar?...Melchor? :D

Imagen


Imagen

Y como siempre voy un poco más adelantado de lo que cuento,deciros que ya he empezado a lijar en serio.Tengo las alas enteras lijadas y dado el aparejo.Ahora me faltata la fase final de lijar el aparejo con lija al agua.
Mañana explicaré bien las fases y el proceso de lija asi como los tipos y granos a usar.
Tenía unos conocimientos básicos,los cuales he ampliado asesorado por profesional de chapa y pintura que es aeromodelista.
Llevo acumuladas unas 8 horas de lijado A MANO :evil: :???: :B :SMOR :D :grin: .Iba con intención de meterle una máquina lijadora pero me lo han desaconsejado...Bueno,que mañana lo explico todo que ya no me queda tiempo.Saludos!!!

Aqui estoy Ivan!!!!,SUPERMELCHOR al ataque!!!!,je,je :lol: :lol:
He tardado un poco pero tengo la explicacion,Krill tiene dos versiones del Katana,al menos del 39% que yo sepa,la segunda version llevaba el timon de profundidad mas alto que la primera,la llamaron "F3M version" y no fabricaron unos estabilizadores nuevos sino que solo cambiaron la posicion de la funda de la bayoneta y ajustaron lo mejor posible los marginales que pegan al fuse,por lo que deduzco que el fuselaje tuyo el de la version F3M y los estabilizadores de la primera version,yo lo que haria es ajustar los estabilizadores a su nueva posicion,aunque para ello tenga que cortar unos milimetros la bayoneta,ajusta un lado y luego otro con la lija de la dremel,muy poco a poco o a mano incluso,total tienes que pintar. ;)
Ahh otra cosa,las alas de tu Katana no son las del avion de Juan Sanchez,creo que son las del avion de Ricardo Bravo de Malaga,esta tarde te enseño donde estan las del Katana de Juan Sanchez!! :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 20:31
Gracias supermelchor :grin:

Al fin sabemos la causa.Eres un crak.

Ya lo tengo solucionado y ajustado como anillo al dedo...

A ver si actualizo con algo de fotucas.

No me digas que me vas a hacer las competencia con las ex-alas del de Jaun Sanchez. :D

Lo debí entender mal yo entonces al decir de quien fueron las mias.

Estoy de mantenimiento y puesta punto de dos aviones.El sábado,funtana s140 de sebart 2x2.Despego y una de las semiprofundidades se me queda bloqueada arriba del todo :???: :???: :???: ,y el avión indomable.Consigo darme cuenta y ver que es lo que le pasa y tiro de profundidad para que la que si me obedece suba a la altura de la otra.Con eso y golpes de motor podemos hacer un harrier,y aterrizarlo rompiendo únicamente el soporte del semitre derecho.¡Que suerte!


Y el domingo,MX2-50CC,despego vuelo cojonudo y de repente se me acelera el motor a toda leche,NO RESPONDE EL GAS.Afortunadamente cojo altura y apago motor con el corte de encendido y aterrizo perfecto.Inspecciono y el servo está muerto.
Llevo servos HD en todos los mandos menos en el del gas que llevaba un HITEC.¡Que corage me dio! :evil: Pondré otro HD para el gas :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 186
Registrado: 09 Abr 2009, 22:19
Ubicación: Club ALA RC. Valencia
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 22:10
ES verdad Ivan. Ahora que lo dice Melchor me he acordado. El antiguo propietario del fuselaje tenia otro con el timon de cola en otra posición. :SMOR

Sobre servos quemados mejor no hablo. :R :'( :'(

Sigo atento a los avances.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 22:44
Joder Ivan, vaya finde ehhhh! :@ , por lo menos has podido salvar los 2 aviones. Esto es lo jodido del hobby, todo funciona a la perfeccion hasta que deja de funcionar sin avisar..... :@
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 22:52
Venga Ivan , no vengas ahora a culpar a los servos , si no sabes volar es lo que hay...cuando quieras te doy unas clases ::O .

Vaya mala suerte , pero como dice Tato al menos salvaste los dos.

Con el morlaco de este post vas genial , hay que ver que manitas eres!! Te va a quedar mejor que nuevo!

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 23:18
Ivan Cadenas escribió:Gracias supermelchor :grin:

Al fin sabemos la causa.Eres un crak.

Ya lo tengo solucionado y ajustado como anillo al dedo...

A ver si actualizo con algo de fotucas.

No me digas que me vas a hacer las competencia con las ex-alas del de Jaun Sanchez. :D

Lo debí entender mal yo entonces al decir de quien fueron las mias.

Estoy de mantenimiento y puesta punto de dos aviones.El sábado,funtana s140 de sebart 2x2.Despego y una de las semiprofundidades se me queda bloqueada arriba del todo :???: :???: :???: ,y el avión indomable.Consigo darme cuenta y ver que es lo que le pasa y tiro de profundidad para que la que si me obedece suba a la altura de la otra.Con eso y golpes de motor podemos hacer un harrier,y aterrizarlo rompiendo únicamente el soporte del semitre derecho.¡Que suerte!


Y el domingo,MX2-50CC,despego vuelo cojonudo y de repente se me acelera el motor a toda leche,NO RESPONDE EL GAS.Afortunadamente cojo altura y apago motor con el corte de encendido y aterrizo perfecto.Inspecciono y el servo está muerto.
Llevo servos HD en todos los mandos menos en el del gas que llevaba un HITEC.¡Que corage me dio! :evil: Pondré otro HD para el gas :D


Ivan,no soy ningun crack,tu si :SRCE :SRCE Imagen ,je,je.
Esta es la altura de la profundidad del mio,hechale un vistazo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 23:23
Ivan Cadenas escribió:......................................
No me digas que me vas a hacer las competencia con las ex-alas del de Jaun Sanchez. :D

Lo debí entender mal yo entonces al decir de quien fueron las mias.

No me preguntes como pero mira lo que tengo en mi garaje,y lo mas importante,es miooooo ,je,je ;)
Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 23:24
Las alas en su fundita Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 23:26
Las semiprofundidades Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 06:54
Madre mia..
A falta de uno ahora tienes dossss :shock: :eek: .Como te envidio :D

A ver cuando montas el Ultimate,que hacer los harrier con ese avión tiene que ser una pasada.


Así es tato,fekem,al menos los pude salvar,tuve relativa suerte.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 14:09
No me envidies Ivan,al final vuelo menos que antes :'( :'( :'(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 02 Ago 2012, 11:23
Ivan Cadenas escribió:Gracias supermelchor :grin:

Al fin sabemos la causa.Eres un crak.

Ya lo tengo solucionado y ajustado como anillo al dedo...

A ver si actualizo con algo de fotucas.

No me digas que me vas a hacer las competencia con las ex-alas del de Jaun Sanchez. :D

Lo debí entender mal yo entonces al decir de quien fueron las mias.

Estoy de mantenimiento y puesta punto de dos aviones.El sábado,funtana s140 de sebart 2x2.Despego y una de las semiprofundidades se me queda bloqueada arriba del todo :???: :???: :???: ,y el avión indomable.Consigo darme cuenta y ver que es lo que le pasa y tiro de profundidad para que la que si me obedece suba a la altura de la otra.Con eso y golpes de motor podemos hacer un harrier,y aterrizarlo rompiendo únicamente el soporte del semitre derecho.¡Que suerte!


Y el domingo,MX2-50CC,despego vuelo cojonudo y de repente se me acelera el motor a toda leche,NO RESPONDE EL GAS.Afortunadamente cojo altura y apago motor con el corte de encendido y aterrizo perfecto.Inspecciono y el servo está muerto.
Llevo servos HD en todos los mandos menos en el del gas que llevaba un HITEC.¡Que corage me dio! :evil: Pondré otro HD para el gas :D






Se te aparecio laaaa
Imagen
EHHHHHHH... y por dos veces !!!!!!!!
Yo creo más bien que algo que recibirias dos días despues ( el lunes ) ya andaba por la ofi de correos de Oviedo yyy te dio la suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ves como tengo razón hombre :C

PD. que es el SEMITRE ;) ;) :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Ago 2012, 11:31
Tienes razón fede.Desde que soy un hombre tengo más suerte :grin:

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 02 Ago 2012, 22:12
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Ya veo queeeee te hiciste un hombre ahora ya te respetarán en cualquier evento :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te ha costado eeehhhhh.... :grin: :grin: :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Ago 2012, 07:31
No te creas.Lo que me cuesta es pagar lo que vale un DA,pero con las pegatas que me has mandado seguro que alguno cae en la trampa :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 03 Ago 2012, 16:30
Hola , siceramente lo unico que tiene que envidiar DLE de DA es el logo que esta muy guapo ajjajaja

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Ago 2012, 06:57
ebarrera escribió:Pues no se si sera un efecto optico Ivan, debe ser asi pues tu lo habrias visto pero en la zona que marco en la foto parece que hay una deformacion hacia fuera del fuse, yo desde la foto no veo que siga una linea recta :?:

Imagen

:



Era un defecto optico Edu.La superficie del fuselaje estaba plana completamente.El problema lo tenían los estabilizadores,y así ha quedado de ajustadito :) :VOPI

Imagen

Imagen



Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 06 Ago 2012, 11:21
lECHES iVAN AHÍ NO ENTRA NI UN PAPEL DE LOS QUE USO PA LIAR LOS CIGARROS UN 10 A ESE AJUSTE ;) PEEEERO ESO TAMBIEN PUEDE SER UN EFECTO OPTICO, ASI QUE LO SUPERVISARE EN DIRECTO Y EN BREVE :lol: :lol:
PERDON POR LAS MAYUSCULAS
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 00:15
Joer Iván como ganaste puntos .... menudo ajuste de las superficies de cola :D :D :D
Eso está volando ya mismo al cuarto vuelta :lol: :lol: :lol: nos vemos en breve en tú tierra :C
SONY EXPERIA V
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Sep 2012, 13:11
Buenas.

La hormiguita no para y poco a poco van saliendo cosas.



Ya tengo la carena de motor fabricada,así como las carenas de las ruedas.Todo hecho y rematado.En las fotos que veís me faltaba la última pasadita de lija 1000 para acabar con ello y dejarlo para pintura.
Por otro lado,el avión también lo tengo terminado a falta de dos tonterias para dejarlo listo para pintura..

Una vez acabe con las 4 cosillas que me quedan lo dejaré almacenado hasta más adelante que lo pinte.Quiero limpiar y despejar el taller para meter la challenger para ya montarlo todo para el estrene,que ya le tocaaaaa :???:

Solo hice 4 fotos con ello ya terminado.No tengo nada del proceso.Me entró baguitis con la cámara.
Si quereís saber algo en concreto no dudeís en preguntar y lo comentamos.


Así que este hilo pasará al olvido y cuando lo pinte lo recuperamos.

La deco va ser esta cambiando alguna cosa y algún color.

http://www.krill-model.com/foto/nejvets ... 42364f.jpg


Las fotos...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Sep 2012, 14:27
Bueno, antes de poner el hilo en el olvido, tendras que hacerle unas fotillos a esa carena y esos patines para que lo veamos nooooo!!!! :R
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 09 Sep 2012, 17:17
Eso eso onde estan las cuatro fotos :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Sep 2012, 07:05
Claro,las fotos... :$

Ayer estaba preparando el mensaje y cuando iba a descargar las imagenes me salió algo "urgente" y tuve que dejarlo..

Ahora si!!!


Imagen


Los moldes ya los tenía de hace tiempo...

El trabajo fué doble.Hice 2 parejas.Son los originanes del katana como que tiene Paco y como el andaba sin patucus le hice una pareja,que espero los remate como yo y los ponga pronto :D

Imagen



No es que le vaya a hacer la competencia a krill y me ponga a fabricar en serie :grin: :grin: :grin: ...

Mia solo es una.La original(la blanca),y otra son para un gran amigo que me ha pasado la original para poder currarme las demás.

Imagen


Imagen

Imagen

Son unas pedazo carenas d ela madre que las parió :shock:

Imagen


Y es lo que hay amigos.


Quiero acabar 4 cosillas y despejar el taller para la challenger!!!!

Hemos conseguido recuperar un avión inservible en otro que vale su peso en oro,por que ya sabeís lo que valen estos fibras.. :S

Por poco que sea me conformo con haber podido enseñar algo.El objetivo fundamental de estos post siempre se intenta que sea ese.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 10 Sep 2012, 11:54
Gran trabajo Ivan pero por mucho que enseñes , algunos somos tan inutiles que incluso con tutoriales somos incapaces de hacer algo parecido ajjaja.

un saludo
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron