GEE BEE R3 DL 20 C.C.

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Patrulla del Amanecer
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NotaPublicado: 07 Feb 2012, 22:24
Pedro Bra escribió:Hola Oxkitar:

Tengo que motorizar un Dewoitine del que he abierto un hilo en éste mismo foro, y estoy interesado en éste motor que tú estrenas ahora.
Veo que de mano no te tenía compresión pero según otros casos que he leído, creo que se solucionó cambiando la bujía.

Si ya has tenido la ocasión de probarlo ¿crees que sería suficiente para el warbird?

Un saludo.

Yo en tu caso si lo motorizas con gasolina me iria minimo a un 26 pero suguro que seria mejor el 30
Cuanto más vuelo, mejor bebo
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Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 08:42
Que tal el avioncito?
Ya lo estrenastes?
Mi experiencia con el DLE 20, es la siguiente.
Yo a todos los motores DLE, le cambio la bujia nada mas sacarlo de la caja.
El mio, cuando lo compre, tompoco tenia casi nada de compresion.
Me pasé dias haciendole el rodaje en bancada y popo a poco, va teniendo mas compresion.
Durante el rodaje, me era imposible mantenerlo con unas reboluciones estables. Tan pronto estaba a 3000, como de repente a 1400.
Como me canse un poco de esto, no se si esta solucionado, pero el motorcillo, no esta fino del todo.
Al dia de hoy, despues de gastarle 5 litros al motor, la compresion esta muy bien. Pero el jodio, en baja se me para.
Cuando lo tienes un rato a relenti, dice que pa ti. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que el queria ser un motor de coche, que volar le da miedo. :lol: :lol: :lol: :lol: Y el cabroncete se para.
Tengo que terminar de carburarlo, pero el motor es una mala bestia.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
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Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 13:53
Hola!!

Efectivamente el motor no tenía nada de nada, a diferencia del tuyo, este mio es un auténtico reloj, yo tan solo le he abierto un poco el alta para los primeros usos.
El tema está en que estoy un poco perrete con el asunto de la gasolina y se me han cruzado los cables y voy a electrificar el Gee-Bee, es un modelito idóneo para las chispas y yo que últimamente me estoy decantando por ellas, voy a ver que preparo...
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Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 16:03
Con lo bonita que queda una pasada a toda leche con un buen "RUGIDO" Oscar :P , al final os vais a amaricon............ todos :R ............. estos discipulos de Ulpiano :STABRE :STABRE :STABRE

Yo sigo el camino de Ivanin :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
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NotaPublicado: 24 Feb 2012, 17:18
Oxkitar, vas por el buen camino. Eso te va a ir bien con 6S 4000mA. y un motor de unos 450 a 500 gramos.

Bienvenido, ...... .
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NotaPublicado: 24 Feb 2012, 17:30
ulpiano escribió:Oxkitar, vas por el buen camino. Eso te va a ir bien con 6S 4000mA. y un motor de unos 450 a 500 gramos.

Bienvenido, ...... .




Joeeerrr ¿ ya vais por 6S ? si no me equivoco eso son :STABRE 24 V. !!!!!!
Vais a terminar poniendo las baterias de los SCANIAS :lol: :lol: :lol: :lol:
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