estreno fallido de spitfire

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 15:46
las bisagras estaban endurecidas http://www.youtube.com/watch?v=2guNXivAPhQ
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 15:49
peeeeeeeeeeeero estan puestas y volando fenomenal mente y marchando pal. saeta.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 15:57
andres pozo escribió:las bisagras estaban endurecidas



Andres bueno que decir "pa habernos matao :R :R ", la suerte ha estado de tu parte al menos, felicidades por el estreno

un Abrazo :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 16:00
Hola Andres, uffff.... por poco :S :S yo no tube tanta suerte cuando me la jugaron bien ese tipo de bisagras :@ :@ desde entonces, cuando algun avion que compro me las tra en el kit.....las tiro a la basura direcctamente, si les cae un pelin de ciano al montarlas en la zoza de pliegue, ya esta endurecida :@ :@ y a los pocos vuelos ale...... atomar por saco :@

Por cierto, una manera curiosa de parar un motor :lol: :lol: .

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 17:43
Andres
Felicitarte por el estreno a ti y al piloto que mantuvo esa calma y trajo el modelo a tierra sano y salvo :D
Enhorabuena!!!!
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 20:05
enhorabuena por el estreno del spit...muy buena la maniobra de aterrizaje sin la profundidad....para mi las mejores bisagras son las de teflon en aviones que no tengan mucha envergadura....
ahora a reperarlo y a disfrutarlo por que ese avion vuela de vicio.......habra que verlo en Sevilla. ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 20:13
Bueno Andres pues te felicito por el estreno, si señor mano templada la del piloto, y bonito aparato en vuelo

Ya no quea naaaaaaa
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 21:02
Andres e alegro que todo haya quedado en anecdota. Felicita al piloto por el buen trabajo que ha hecho
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 07:38
Pues si,enhorabuena al piloto,por que hace bien poco eso me pasó ami con un nakajima ki84 de aeroglow,se solto el brazo del servo en pleno vuelo y que quedé sin profundidad,pero 7 kilos de avion sin profundidad,solo con motor........uufffff,,no digo que no se pueda,pero yo no supe aterrizarlo como el piloto del spit..... :mrgreen: ,las dos patas arrancadas de las alas,la carena y parallamas reventada y la pipa de la bujía destrozada......,en fin se reparó y actualmente está en vuelo,eso sí,el tornillo del brazo del servo vá con fija-roscas...jajajaja :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 09:00
hola amigos pues si gracias a mi buen amigo y gran piloto JUAN ANTONIO PERAN /de casta le biene al galgo como decimos por aqui/su padre gran piloto de fumigacion pues eso que tengo avion gracias a el. por su temple i buen hacer lla le tengo una espuerta de pestiños, el sabado lo tendremos por sevilla.con su rubia.al spit lo pondre unas bisagras delaton de las de los baules antiguos,nos veremos en sevilla
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 19:34
andres pozo escribió:hola amigos pues si gracias a mi buen amigo y gran piloto JUAN ANTONIO PERAN /de casta le biene al galgo como decimos por aqui/su padre gran piloto de fumigacion pues eso que tengo avion gracias a el. por su temple i buen hacer lla le tengo una espuerta de pestiños, el sabado lo tendremos por sevilla.con su rubia.al spit lo pondre unas bisagras delaton de las de los baules antiguos,nos veremos en sevilla



Hola Andres, en mi modesto parecer el latón, se va a ir cogiendo olgura con los esfuerzos, y con ello, tendras efecto "fluter" en la profundidad, cuando menos te lo esperes,
ponle unas buenas visagras por ejemplo de Robart o Kavan, a mi las de RObart de espiga no se salen yo las he tenido que partir para colocar otras :C :C

Un Saludo :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron