Canadair y motores

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NotaPublicado: 24 Jun 2009, 22:58
Creo que este es el lugar adecuado para esto porque no me encaja en ningún otro foro, y así además estreno subforo. :lol: :grin: :lol:

Pues resulta que tengo un problemilla/problemazo en mi canadair. Cuando lo empecé a construir tenía pensado ponerle unos motores de 2 tiempos, pero ahora despues de luchar, conseguí unos 4t.
Resulta que con estes motores las hélices me quedan sobre unos 2 cm adelantadas y... :( :'( :'( ¿Ingreso el canadair en cirujia (de las duras) y le retraso la parallamas, o me arriesgo y lo dejo eses 2 cm adelantados los motores?
Ah, el canadair es de 2.2 m de envergadura, para así poderse hacer una idea de lo adelantados que van los pepinos. :S

Pst: Esto supuestamente tiene que volar en menos de 1 mes....
José Manuel Poza
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NotaPublicado: 25 Jun 2009, 01:17
Buen intento, desvirgador de foros, pero creo que este no es el lugar adecuado. :S

¿Has conseguido que tu aeromodelo vuele perfecto? Comparte con nosotros configuraciones de centro de gravedad, deflexiones, exponenciales, mezclas, fases de vuelo, ...

Este subforo seria el sitio adecuado para que cuando tengas tu Canadair perfectamente centrado y probado, nos comentaras donde llevas el CG, que fases de vuelo usas, que deflexiones, exponenciales, dual rates, incidencias de los motores, mezclas...

De esta forma podria servir de guia a otros que vayan a montar un avion similar al tuyo.

Yo pondria tu pregunta en aeromodelos con motor de explosion. ;)
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Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Jun 2009, 07:03
Hola, Poza. Gato blanco o gato negro, no importa si caza ratones, así que tanto si es aquí o no, enhorabuena por los avances. Yo creo que en un 2 metros, tener esos dos cm más adelantados no es un inconveniente. ¿Lo veremos en Carucedo? :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
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NotaPublicado: 25 Jun 2009, 07:11
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con los dos, con Sami y con Ulpiano.

Primero pruébalo, y si vuela bien, no lo toques. Tú mismo dices que la "cirugía" necesaria sería "dolorosa". En este mundillo no estamos para sufrir (aunque a veces se sufre más de lo que sería deseable). :$ :(


Un saludo
Puente
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Ubicación: Lalín Pontevedra
NotaPublicado: 25 Jun 2009, 14:02
Gracias, entonces algún moderador que mueva el tema al lugar edecuado. :$
Exactamente estarían adelantados 19mm así que lo dejaré como está y no me complico. :roll:
Ulpiano, tienes permiso para rezar, poner velas y lo que quieras para que me de tiempo a tenerlo listo para el 18. :lol: :lol:
Gracias
José Manuel Poza
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Registrado: 21 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Club Alas de la Sierra -MADRID
NotaPublicado: 25 Jun 2009, 18:28
Como veis no tengo tiempo ni para entrar en los foros , Poza estoy reparando el ala del Solent y bueno metido en cirugía te´cuento que al final le estoy haciendo casi el ala completa , y mis problemas son parecidos
1º La cuenta atras del 19 en Carucedo
2º Al poner los motores , la hélice me queda como dos centimetros mas retrasada que en su snterior configuraciónLo dejaré así y con un par lo volaré.
Tu caso es al contrario dos centimetros más alante , yo creo que es hasta beneficioso para equilibrar y no añadir peso el C.Gravedad , claro está depende de donde esté este.

Poza suerte con el estreno , estaremos juntos para lo que sea :S :S :S :S :S
Carlos
EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
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Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 10 Jul 2009, 07:21
hola compañeros yo en mi dc3 al remotorizarle con dos gasolinas le adelante casi 2 cm el plato de hélices y sigue volando bien si es cierto que son 3 metros y quizás se le note menos pero de todas formas no creo que os varié gran cosa
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