arranque electronico de un motor espectacular

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 22 Abr 2013, 12:15
CHACAL 6 escribió:
CHACAL 6 escribió:La verdad esque esta mañana nos a vuelto J.Ramón a dejar a cuadros con el invento .
Funciona de coña , lleva un motorcillo brussles y reductora y el embrague lo activa con un servo normalito , la transmisión la desactiva
del eje con muelle de retorno .
La autonomia es brutal pues a hecho más de treinta arranques con una lipo de 1.300

Le he dicho que me haga arranques para mis DA. ;)


Que figura de hombre




Ahhh y solo pesa 75 gramos el invento más el servo ( que tio ) os imaginais en una maqueta ????? o en parada de motor en el aire ???
En fin que es un artista .

Federico. no me creo que solo pese 75 gramos. Con el mazacote de aluminio que tiene.
Es imposible. :lol: :lol: :lol: :lol:
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Abr 2013, 21:38
dquebass escribió:
CHACAL 6 escribió:
CHACAL 6 escribió:La verdad esque esta mañana nos a vuelto J.Ramón a dejar a cuadros con el invento .
Funciona de coña , lleva un motorcillo brussles y reductora y el embrague lo activa con un servo normalito , la transmisión la desactiva
del eje con muelle de retorno .
La autonomia es brutal pues a hecho más de treinta arranques con una lipo de 1.300

Le he dicho que me haga arranques para mis DA. ;)


Que figura de hombre




Ahhh y solo pesa 75 gramos el invento más el servo ( que tio ) os imaginais en una maqueta ????? o en parada de motor en el aire ???
En fin que es un artista .

Federico. no me creo que solo pese 75 gramos. Con el mazacote de aluminio que tiene.
Es imposible. :lol: :lol: :lol: :lol:




No se Javi , eso me dijo , igual se refiere al invento pelao y luego motor aparte :STABRE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 04 Jun 2014, 02:52
en el año 2007 yo hice este sistema y la verdad siempre funciono perfecto,
el motor era un motor de una sulfatadora de 22cm3 , todo adaptado, asta el encendido era casero con un transistor.
el motor de arranque era un speed 600 con reductora de los que se usaban en lanchas de radio control de por alla del 2007....
es lo que teniamos a mano.... y la reductora que teniamos era la corona de un helicoptero con un rodamiento one way que en un sentido agarra y en otro no,la relacion de trasmision entre motor de arranque y motor era de 12/1 . asi no necesitamos un engranaje que engrane solo en el arranque, sino que en el sentido de arranque el motor electrico hace fuerza y una vez en marcha el gasolina , ya no hace falta soltarse ya que en un sentido agarra y en otro no, un sistema mas facil que el del post principal. si el usara un oneway , evitaria poner un servo y mas cosas todavia,,,,,. asi que aun se puede mejorar mas, ....... que alguien le comente que no necesita ni servo ni engranaje basculante,,,,
el video de por aquel entonces
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron