algun aeromodelista del club de ourense???

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 15 Feb 2012, 20:56
hola estoy en ourense asta el domingo, reparando un coche. y justamente el dueño del coche es de ourense, y tiene un avion de aeromodelismo, que tiene parado mucho tiempo por no conocer la forma de volarlo etc...
me gustaria si puede ser volarselo aqui en ourense. estare asta el domingo. alguien sabe algun campo para volarlo 1 sola vez???
saludos y muchas gracias.
dejo mi tel 630390364 saludos
manolo maravillas :D
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 16 Feb 2012, 00:21
Hola Manolo,
el campo de vuelo está al lado del cementerio en San Cibran das Viñas, cerca de Ourense dirección Madrid por la Nacional (no autovia), está al lado del cicuito de motocros, despues del parque tecnologico; en el mismo parque hay una pista de coches de pista de RC, podeis preguntar allí.
De todas formas te mando un MP con información.

Siento no poder estár ahí este fin de semana, que aunque soy de Poio-Pontevedra, en una hora estoy en esa pista, y nos echaríamos unos vuelos, pero no puedo que tengo todo el fin de semana liado.
Otra vez será :( :SMOR
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado