C 212 AVIOCAR ESCALA 1:5

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 09:14
Bien Ramón bien....
Haya donde estemos los aviones siempre están en nuestras cabezas,y si nos podemos llevar un trocito de avion como has echo tu,pues mejor que mejor :grin: ..

Eso remaches los imitas con cola blanca de carpintería o que es eso?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 10:41
Vaya trabajo fino Ramon y en cuanto a la decoracion has escogido para mi gusto la mas bonita de todas las que ha llevado el Aviocar :eek: :eek:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 13:01
Hola Iván, como bien dices, los remaches los hago con cola blanca de carpintero sin diluir, conforme viene en el bote. Utilizo una geringuilla ( por comodidad y para que no se seque la cola) voy cogiendo gotas con la punta de un palillo redondo y las voy aplicando sobre lineas ya marcadas. Lo bueno de la cola es que si un remache no te sale bien lo limpias con el dedo y a seguir. Cuando le coges el truco y el ritmo puedes hacer cuatro o cinco sin volver a cargar cola. Lo más importante es tener paciencia.
Hola David, la decoración es el camuflage lagarto de toda la vida. A mi me trae muchos recuerdos porque en la mili pasé muchas noches con ellos haciéndoles guardia en la plataforma de la Base Aérea de Alcantarilla. Todavía, pasan por encima de mi cabeza todos los días y no puedo evitar levantar la cabeza. Lo único que me disgusta es el gris Otan ese que llevan ahora... a quien se le ocurriría...

Un saludo.

Ramón.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 18:45
Pues seguro Ramon que ha alguna cabeza pensante de esas que abundan en las altas jerarquias, o tambien puede ser que en el pais de la cabeza pensante que se le ocurrio como siempre esta lloviendo y con niebla lo viera todo gris y de ahi que lo adoptaran :lol: :lol: pero vamos aqui en España donde este ese camuflage lagarto o otros con combinacion de marrones y verdes sean mucha mas mimeticos que el gris otan ese :roll: :roll:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 08 Feb 2016, 11:25
Hola Ramón ,aquí otro enganchado a tu trabajo.
Una pregunta el fuselaje ,lo partirás para el transporte o lo dejas entero pues no merece la pena por su longitud.
Y si lo partes por donde lo arias? O mejor dicho ,en estos aviones cual es el mejor lugar?
Saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 03 Jul 2012, 01:36
NotaPublicado: 30 Ago 2016, 14:19
Hola Ramón

Me encanta tu trabajo con esta maqueta desde el primer momento que empezaste a poner fotos,
me tienes en ascuas pues hace dos años que no pones avances.
Espero que todo te vaya bien.

Saludos y buenos vuelos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 19 Ene 2017, 20:00
Eso nos tiene s en ascuas. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 25 Sep 2018, 22:12
Hola Ramon
Hace mucho que no entraba y veo que no hay novedades oublicadas
Lo terminaste?
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Sep 2018, 18:50
Alguien sabe ALGO??
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 28 Sep 2018, 22:19
Hola Pedro.
Por lo visto los grupos tiran mas que los foros.
Y nos tiene ascuas.
Haber si se anima la cosa.
Y nos enseñe , o nos ponga donde ver.
:H :$
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 23 Dic 2018, 21:09
Felices fiestas y un prospero año nuevo
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron