Video del Viper EDF de Tomahawk

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 66
Registrado: 16 Mar 2010, 16:34
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 20:30
Buenas
Hemos grabado este video con la Camara T.Cam 201. la edicion es muy pobre, pero bueno es la primera toma de contacto con estos programas.
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos
Eladio

http://www.youtube.com/user/ivanfingers ... ufx6t99-T0
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 66
Registrado: 16 Mar 2010, 16:34
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 19:20
Buenas a todos
os dejo otro video. El mismo avion, la misma camara, otro escenario ( el club RC Onda de Castellon) y otro editor del video.
Saludos
Eladio
http://www.youtube.com/watch?v=EHn_LwjzU9Y
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 11:14
Hola a todos!!

Eladio... fantásticos vídeos, si señor.

Hace un mes más o menos que monté un cacharrín de estos, y desde que lo estrené hace algunos fines de semana, es un juguete fijo a echar en el maletero siempre que voy a volar, divertido, super estable, capaz de hacer cualquier figura acrobática y una estampa muy bonita, yo nunca he volado un jet y por supuesto no se puede comparar con un corcho, pero en la forma de volar si que tiene cierto parecido, en como traza y en lo recto y estable que es capaz de volar. Un modelo muy recomendable. Saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 66
Registrado: 16 Mar 2010, 16:34
NotaPublicado: 11 Nov 2011, 23:02
Buenas Oxkitar
Coincidimos con los comentarios. Aunque yo lo he volado poco ya que mi hijo no me lo deja demasiado, tendremos mas de 300 vuelos realizados con el y hasta ahora no hemos notado fatiga en el propulsor lo que nos demuestra la calidad de la Wemotec y el motor HET. Los vuelos y la edicion del video tambien son de mi hijo
Saludos
Eladio
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 46
Registrado: 30 Mar 2010, 16:43
NotaPublicado: 14 Nov 2011, 21:18
Este avión es sinónimo de disfrutar!
En la vida habia volado un EDF que lo pudiera exprimir tanto. Por cierto Eladio, que baterias llevais? (Yo unas de 3000 y de 3300.)
Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 17 Nov 2011, 10:26
Yo de momento lo estoy volando con unas de 2200 y 45C que tenia por casa, solo vuelo 4m., pero también hay que tener en cuenta los ciento y pico gramos menos de una batería a otra, este hace trepadas interminables, cosa difícil en un EDF, por ahora seguiré volando cuatro intensos minutos. Saludos ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 16 Nov 2011, 12:12
NotaPublicado: 17 Nov 2011, 10:55
Yo también llevo unos cuantos vuelos con este edf y la verdad es que despues de probar unos cuantos edf de corcho, este es el mejor y con diferencia.
El otro dia le puse el movil dentro y me marco 141km/h , y eso contando con el peso del movil y de la reparacion que le tuve que hacer ya que se me quemo el variador y le pegue un buen ostion.

por cierto estoy pensando en ponerles retracts, que os parece?
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 46
Registrado: 30 Mar 2010, 16:43
NotaPublicado: 17 Nov 2011, 18:17
Yo tengo un tren retráctil para ponerle, esque este avión para tirarlo es un pelin complicado. No se si en vuelo cambiara mucho llevar el tren, pero bueno, en todo caso como ira plegado el tren solo lo sacare para aterrizar y para despegar, espero que no varie mucho.
Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado