ultimate AMR precision aerobatics

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 07:35
Paco escribió:
Deducción: el avión esta colgado.



Deducciuón mia.
Tanto el avion como su dueño(este último algo más),están colgados :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 13:33
Ivan Cadenas escribió:
Paco escribió:
Deducción: el avión esta colgado.



Deducciuón mia.
Tanto el avion como su dueño(este último algo más),están colgados :J


Completamente deacuerdo con el diagnostico. :twisted: :twisted: :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 14:57
algun tratamiento?
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 22 Oct 2009, 15:02
El tratamiento esta claro, "ser mas cabezon", pero el problema es que te parecerias a alguno de nosotros (yo el primero), asi que no se que sera peor. :J

Si el avion esta "culon" pues a mover la electronica y/o meter algo de plomo, no hay mas. :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 15:27
no si tovia tengo sitio pa mover la bateria pa' lante
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 20:03
Sami, no se yo si me ganaras a cabezon :grin:

Nano, pues si puedes mover la batería hacia el morro del avión pues ya esta, y luego a probar nuevamente.
Perderas algo de maniobras 3D, no te las hará tan extremo pero ganaras en trazado y precisión.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 25 Oct 2009, 23:16
ya esta muchisimo mejor... no bien del todo pero una burrada mejor.... le puse la bateria todo lo alante posible.. en invertido tiende a caer ligeramente, ya no me pide picar en vuelo normal.. en fin traza 3.000 veces mejor... aun asi... no traza ni de lejos como un monoplano :@ ademas.. ahora en 3D sobre todo en harriers... es algo mas inestable, pero la mejora es notoria y se vuela mas agusto :)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Oct 2009, 14:08
nano_94 escribió: ademas.. ahora en 3D sobre todo en harriers... es algo mas inestable, :)

:U :U :U , ¿Queeeee? no me lo creo, un ultimate que no hace bien el harrier???, estoy empezando a pensar que ese avión es una caquilla carilla :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 26 Oct 2009, 16:26
no dije que no los hiciera... digo que al adelantarle un centimetro el centro de gravedad se balancea mas.... el dia que te pases por aqui... ya veras como los hace :H
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 26 Oct 2009, 19:43
Pelayo, no digas nada mas de ese avion, que cada vez que abres la boca parece que es mas malo. :J :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 26 Oct 2009, 19:53
sois vosotros.... que le teneis un asco :@ jajaja
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 14:57
no es ke se le tenga ascoo! es ke contradice muchas cosass!
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 19:23
hoy otros 4 vuelos... ya esta mucho mejor, ya acerte con la mezcla de cuchillo y ahora va recto como una vela.
traza mucho mejor que antes. :D
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 22:10
¿No me jodas que un avion tan caro necesita mezcla para hacer cuchillo?, pues vaya tela. :J :J :J :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 22:18
Ya te digo :SMOR

Pues resulta que compré un Rogue de Fliton y vuela fantasticamente bien sin mezclas ni gaitas, y por 95€. :) :H
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 23:41
(Nano, tanto volar en la playa te está convirtiendo en cangrejo, ........ . ) :lol: :lol:

¡Que vás patrás, ... , Pelayo!!!!. :O
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 21:22
ulpiano escribió:(Nano, tanto volar en la playa te está convirtiendo en cangrejo, ........ . ) :lol: :lol:

¡Que vás patrás, ... , Pelayo!!!!. :O

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahora que lo dices Ulpiano, ya le veía algo raro yo al Nano
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 21:32
si sereis....bueno aver... (venga venga meteros mas con el bicho :@ ) hoy aterrizando en harrier rompio la llanta de la rueda... no me entere hasta llegar a casa (bueno y los patucos rajaron un poco cosa normal con la hierba y el tipo de aterrizaje) pero lo de la llanta :evil:
y sin mas noveda... bueno un pequeño susto que no fue a mas... haciendo rolling harriers iba demasiado bajo y toco con el ala en el suelo ejje no paso nada, acto seguido al aire... al llegar a casa vimos el fuselaje un poco torcido pero poca cosa, se puso un poco de epoxy se dejo deecho y listo :H
ya le estoy yo empezando a cojer asquito :twisted:
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 28 Oct 2009, 21:39
Yo ya os lo he dicho muchas veces, compraros aviones caros que la calidad hay que pagarla. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 21:56
nano_94 escribió:
ya le estoy yo empezando a cojer asquito :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sami escribió:Yo ya os lo he dicho muchas veces, compraros aviones caros que la calidad hay que pagarla. :J

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 29 Oct 2009, 15:37
Nano , no puedes decir ahora que le estas cogiendo asco , despues de defenderlo a muerte no te puedes dejar ganar ahora por estos que lo critican! :J
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Oct 2009, 15:54
Guaje, ¿¿¿y endonde hay estos aviones pa pedir yo uno ohhh??? :J :lol:

No te lo dije por que nos estamos comunicando todos por priva pero ya somos 12 personas para pedir uno cada uno tipo a lo que hacemos con el sbach
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 29 Oct 2009, 20:08
pues veo dificil que encontreis 12, en el puesto del rastro donde compre el mio tenian 3
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 30 Oct 2009, 11:15
Ah , ahora reconoces que lo compraste en un rastro y le pusistes la pegatinas de PA eeeh! ahora si se explica lo de que necesite la mezcla para hacer el cuchillo y todos los problemas ke has tenido! :J :lol:
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 08:54
Ayer coincidí con Pelayo volando en Viesques y no me cuadra lo que aquí se expresa con lo que yo pude apreciar.

El Ultimate vuela muy muy bien, Pelayo realiza vuelos con figuras de acrobacia muy correctos a una altura baja, pero de seguridad, y realiza algunos minutos de figuras de 3D. Ya yo no le ví hacer tonterías. El modelo estaba en perfecto estado de revista.

Me ha manifestado que está encantado con el modelo y entusiasmado por la puesta en marcha de su nuevo y gran proyecto, así que borrón y cuenta nueva.

Mi opinión personal es que con esta aventura Pelayo ha aprendido más que con todo el resto, y es muy bueno que le haya pasado con algo que él mismo haya podido solucionar, en lugar de con un avión de 10 kilos.

Pelayo, ¡¡Quedas indultado, .... !!!.

:wink:
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron