TUTORIAL Avión RC casero modelo entrenador paso a paso

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2014, 18:42
NotaPublicado: 19 Jul 2014, 11:30
Hola amigos rcmodelistas, antes que nada quisiera presentarme un poco.

Me llamo Alejandro, tengo 27 años y vivo en Alicante, me gustan los aeromodelos eléctricos y el aeromodelismo en general. Desde hace mucho tiempo he querido tener un avión rc y bueno, hace unos meses me decidí a construirme uno por que vi las piezas por internet realmente baratas. Entonces empezó un proceso de estudio, compra, espera y montaje..
Al fin lo monté todo y voló muy bien, después empecé a incluirle cosas como una micro cámara para hacer vídeos aereos, una alarma para lipo... en fin, ha sido un viaje espectacular desde que empecé con este ''proceso'' y quisiera compratirlo con todos vosotros si me lo permitís y si os apetece podéis compratir mi trabajo con vuestros amigos para que mucha gente se monte el avión que he querido dar a conocer con mucho esfuerzo, cariño y muchisimas horas. Bueno pues dicho esto, aquí os dejo las partes que son 8, 1 lista de la compra, 6 partes del tutorial y 1 demostración de vuelo. Despega este nuevo proyecto! :mrgreen:



Lista de la compra (materiales a pedir por la web)




Parte 1



parte 2



parte 3



parte 4



parte 5



parte 6 final





Vuelo




Es.. es.. eso es todo amigos :lol:

Un saludo a todos, estoy encantado de encontrarme entre vosotros. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 20 Ene 2017, 18:27
Hola .
Muy buen tutoríal.
Eso es el aeromodelismo, querer volar ,con lo que se tiene a mano.
Antes se trabajaba la madera . ;)
Hoy hay, muchos materiaes disponibles de bajo costo. :C
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron