Super Zoom 4D. ayudita.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 10 Ene 2011, 20:25
Hla compañeros, me entro el gusanillo de pillarme un super zoom 4D, estuve mirando y hablan muy bien de el, pero el problema son dos, primero no lo encuentro en ninjuna tienda :U :U

Y lo segundo pero no menos importante es, que aquipacion le meto?, motor servos, variador, helice, baterias....

Decir que el super zoom creo que es la version 2 y es algo mas grande que el primero.

Gracias a todos de antemano.
Juan Carlos Alonso.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2011, 15:46
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 15:13
Buenas amigo no se si has elegido el superzoom por algo pero lo que si te digo es que yo tengo un park master 3d y no lo cambio por nada la verdad es que vuela de maravilla http://www.roi-import.com/catalog/produ ... ts_id=2512 aqui hay otro muy perecido al superzoom pero para mi gusto mejor terminado y con el enlace puedes ver la configuracion , Siento no haber podido ayudarte mas ya que el superzoom yo no lo he encontrado en españa . Bueno felices vuelos y que encuentres lo que buscas :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
Lo dificil no es volar bajo sino con precision
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 16:21
No lo ves por que con el tiempo que tiene lo mismo hasta lo han dejado de hacer :S

David sabe lo que dice.Como le park master no se encuentra nada,y si alguien lo encuentra que avise :grin:

En lindinger creo que los había..
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron