Proyecto de "Semi-stick"

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 22 Dic 2009, 21:41
Aqui las fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, eso es todo, al final casi seguro que lo motorizare con un 15 de glow, ya que tengo 2 y no los usos...
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Dic 2009, 08:38
Vamos a ver, yo aquí solo veo un fuselaje de un avión, peeeero falta toda la cola :?: y las alas :?:
SamiJr ¿nos quieres engañar? :twisted: :twisted: :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 24 Dic 2009, 10:12
Paco escribió:Vamos a ver, yo aquí solo veo un fuselaje de un avión, peeeero falta toda la cola :?: y las alas :?:
SamiJr ¿nos quieres engañar? :twisted: :twisted: :twisted:


Que pasa? Que no ves nada más?? Y los 2 pares de playeras del fondo?? :twisted: :twisted:
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 24 Dic 2009, 13:15
que bonitas las ruedas del parkmaster jaja
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 24 Dic 2009, 15:26
Paco, yo no he dicho que tenga el avion terminado, dije que tenia el fuselaje (sin las profundidad y direccion), jajajaja, por eso dije "va para largo".

Luego queria deciros que creo que voy a aprovechar una ala de corcho que saque de mi difunto "carosel", al final no sera un stick, si no un "semi-stick", la profundidad si sera la misma, pero la ala no, ni la direccion.

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Dic 2009, 21:48
Bbbbbbbrrrrrrrrrffffffffff, Menuda ensalada :lol: :lol: :lol: :twisted: :mrgreen:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 25 Dic 2009, 23:40
Hombre..., raro es, pero..., para no gastar mas material (jajajj, bueno, y que me salen mal las alas jajaja), voy a aprovechar esa..., sera algo asi como un "fun-fly", ya que le pondre mandos muy grandessss, con la intencion de que si vuela y como las fun-fly de fuselajes son muy parecidas a el "invento" que yo quiero hacer y si pesa poco intentar hacer 3D, jjajajaja.

Bueno, en cuanto haga algo (aunque sea poco) pondre fotos.

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Dic 2009, 23:09
Ok Sami-jr estaremos atentos y preparados para ver esas fotos :twisted: :twisted: :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 27 Dic 2009, 01:06
Bueno, aqui una pregunta, la profundidad debe estar en linea con la ala o puede estar 1 o 2 cm por debajo??, afecta el vuelo?

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 09:26
La profundidad tiene que estar alineada con el ala, no es necesario que esté en la misma línea.
¿Estas enfadado con tu padre por no haberte regalado nada por Papa Noel? :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 27 Dic 2009, 12:27
jajajajajaj, y eso??, enfadado por??

Saludos; jajajajaj.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 14:38
fijate que los acros reales tienen la profundidad muy por encima del ala...
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 27 Dic 2009, 22:03
Pues..., la cosa es que este la tiene mas baja que el ala, pero claro si asi no vuela bien me planteo modificarlo al contrario...

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 00:14
Sami-jr mi pregunta va porque teniendo a tu padre en casa que te lo puede explicar perfectamente, vas tu y lo preguntas en el foro, sigo pensando que estas cabreao con el, y no es con el con quien tienes que estar cabreao, si no más bien con Papa Noel :lol: :lol: :lol:
Además no hay problema que ahora vienen los reyes, y esos seguro que cumplen :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 28 Dic 2009, 00:23
Paco, SSMM los RRMM pasaran de largo un año mas por aqui, en mi casa, quien no cumple con su trabajo se queda sin premio, prefiero que me recuerden por cabron que por gilipollas, yo no soy su colega, soy su padre. ;)





Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 00:51
Que gusto da escuchar a Don Emilio, ya le he visto y escuchado en varias ocasiones y coincido completamente con el, y contigo si piensas así.
Yo (nosotros) tenemos cuatro hijos y yo soy su padre.

Sami-jr, ya sabes, a portarse bien que si no luego no hay premio. :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 12:48
un poco de luz entre tanta miembra y pajines mentales.......
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron