Planos Indoor by the face ;)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 29 Dic 2009, 11:04
NotaPublicado: 29 Jun 2011, 17:59
Pues el titulo lo dice clarito, acabo de abrir una nueva sección en mi web dedicada a colgar planos by the face, es decir "por to la cara" jajajajaja
Como ultimamente (por desgracia) tengo mas tiempo libre del que me gustaria, pues de vez en cuando me da por diseñar, que es mi segundo hobby, y he decidido que es una pena que acaben perdidos por una carpeta de mi ordenador, por lo cual he abierto esta sección para que alguien los disfrute. Si alguien se anima con ellos (espero que si) os agradeceria mucho unas fotos y comentarios ;)

http://www.carbyrc.com/descargas
www.carbyrc.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 30 Jun 2011, 09:21
Carby escribió:Pues el titulo lo dice clarito, acabo de abrir una nueva sección en mi web dedicada a colgar planos by the face, es decir "por to la cara" jajajajaja
Como ultimamente (por desgracia) tengo mas tiempo libre del que me gustaria, pues de vez en cuando me da por diseñar, que es mi segundo hobby, y he decidido que es una pena que acaben perdidos por una carpeta de mi ordenador, por lo cual he abierto esta sección para que alguien los disfrute. Si alguien se anima con ellos (espero que si) os agradeceria mucho unas fotos y comentarios ;)

http://www.carbyrc.com/descargas


Gracias Carby. Un bonito gesto
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 29 Dic 2009, 11:04
NotaPublicado: 30 Jun 2011, 12:54
De nada Manuel Dominguez, siempre me ha gustado compartir casi todo lo que se (alguna cosilla siempre me guardo en la manga :twisted: ), si consigo que una sola persona lo disfrute ya me quedo super complacido.
Seguire subiendo planos segur los recupere del ordenador que estan perdidos por las miles de carpetas jajajajaja
www.carbyrc.com
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron