Plano F3A / 3D Vyper 65

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 73
Registrado: 28 Jun 2009, 11:46
NotaPublicado: 14 Jul 2016, 19:33
Hola a todos,
Por el año 2011 me hice un plano del magnifico modelo Vyper 65, en primero lugar porque me gustaba mucho el modelo y segundo para poder disponer de cualquier pieza por si tuviese la desgracia de romperlo. Nunca quise hacer publico el plano porque fueron muchas horas y esfuerzo invertidos en pasar un modelo ARF montado primero en 2D y luego en 3D para asegurarme que todo encajase bien, pero a raiz de un hilo que recientemente vi en rcgroups me anime a ponerlo a disposición de la gente para que puedan disfrutar de este magnifico modelo desde hace ya un tiempo descatalogado (aunque hay una copia de quiensabelacalidad en HK).
Nada más, si estais interesados en el plano escribidme por privado y doy más detalles.
Nada más un saludo!

Si quereis ver más fotos vease aqui:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... stcount=67

Petro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 15 Nov 2010, 21:23
NotaPublicado: 15 Jul 2016, 12:36
¡¡Chapeau Petronio!! menudo trabajo y ademas no te importa compartirlo, mi mas sincera admiración.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 73
Registrado: 28 Jun 2009, 11:46
NotaPublicado: 15 Jul 2016, 23:56
Muchas gracias Seawolf.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron