Un finde semana con David "Fekem"

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 06 Feb 2013, 21:01
Hola el finde semana pasao vino nuestro amigo David "Fekem", chacal le dejo darse un vuelo con el park master.David esperamos que te lo hallas pasado muy bien y que durante un año que estes aqui te vas a reir mucho con nosotros jajajja ;) :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:



UN SALUDO IVAN Y JOSE
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 06 Feb 2013, 21:24
Si señorrr!!! muy bueno jajaja , sois la ostia . El toque de la foto dormido ha sido un poco de cabroncetes , pero bueno , que seria de nosotros sin el humor!! jaja. Decir que la foto es del señor J.Puente , y que espero no le moleste que la hayan utilizado los autores del hilo.

Desde luego que tenia muchas ganas de conocer el club Icaro , y que me ha gustado mucho , tanto las instalaciones como la gente que lo forma. Es posible que acabe haciendome socio en cuanto me haga con un avion comodo para irme a volar los findes que me quede en madrid. Que un año es muy largo.

Muchas gracias a Fede por dejarme dar esos dos vuelitos al parkmaster y muchas gracias a vosotros tambien por el video y por ese vuelo que me dejasteis darle al yak 55 de axarmodel , es un gran avion!!

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 06 Feb 2013, 21:37
GRACIAS ati feken que con jente comotu merece lapena llaremos algun almuercillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Feb 2013, 23:05
Gracias a tí David por acompañarnos al disfrute de nuestro hoby , ya sabes donde tienes tú casa ;)
Por otra parte debes de acompañarnos cuando hagamos un aperitivo como te dice Caño............. ( un cerdo ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Iván Caño , no nos interesa que sigas haciendo esos videos tan bonitos , pues de seguir así se interesarán los de la
twenty century fox por ti , y al final nos quedamos sin nuestro cámara favorito :@

Hay está el RC.ICARO yyyy en particular esta patrulla para acoger a los amigos de toda España ;)

UN ABRAZO
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron