CUADRICOPTERO HUBSAN CON CÁMARA Y DISPLEY

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 28 Dic 2013, 01:22
Buenas a todos ..

Papa Noel ha tenido a bien regalarme un cuadricoptero , se trata del Hubsan pero no el ya conocido y divertido que muchos conocemos .


Se trata de una versión que incorpora cámara y , no solo eso , también transmisión de datos a una pantalla LCD que incorpora la radio de tal manera , que a la par que volamos podemos ver lo que el " VE " de esa forma podemos grabar solo lo que queremos que grabe , su precio para lo que ofrece es muy contenido .

En breve os pongo fotos ;)

Un abrazo
Última edición por CHACAL 6 el 15 Ene 2014, 00:39, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 29 Dic 2013, 02:49
Que lo disfrutes mucho.

http://www.miliamperios.com/foro/venta- ... 30927.html
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Ene 2014, 21:18
por aqui solo llegamos al que tiene camara,sin transmision de imagen,solo graba,,pero la verdad que es muy divertido,antes teniamos los normales y ya lo pasabamos de lujo,pero ahora con la camara da otro aliciente,asi que el que tu tienes seguro que ya es la caña.... ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Ene 2014, 00:25
Ayer lo probé , lastima que la niebla no me dejara subir , ya que a 20 metros más o menos todo se veía blanco , de todas formas le di a rec " grabar " y esto se veía , eso si , fue el único aparato que se podía volar gracias a su pantalla en la radio ;) :sad: :sad:

Esperemos días mejores y poder subir a 100 metros y grabar tanto paisajes como aviones que circulen más abajo ;)




Más adelante y con mejores perspectivas climatológicas pondré más videos , este aparato promete y es muy muy estable para el precio que tiene , se clava en el sitio y cuando se le pide agilidad la demuestra de sobra tanto en "" ALABEO " como en " TRANSICION Y COLA " corre que se las pela y su FPV en pantalla completan el divertimento ;)

Un abrazo a todos
Última edición por CHACAL 6 el 15 Ene 2014, 00:42, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Ene 2014, 00:47
Imagen

Tal vez pueda ver ahí a algunos vecinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toma volando en el salón y estas navidades , enfocando al árbol navideño se dirige de forma que se puede volar en un cuarto reducido y con total seguridad , en modo 2 se maneja en campo abierto a pesar de un viento relativamente corto o medio sin problemas , su agilidad es una delicia hasta en medios hostiles de viento ;)

Una buena opción para el que se quiera divertir con este tipo de aparatos sin gastar una fortuna , es mi opinión después de volarlo ya varias veces en mi urbanización y ahora en el club ;)

Trim,s digitales , menú de puesta a punto desde la emisora , toma de bananas en la emisora para ver en el televisor o pantalla al efecto la grabación , entrada de tarjeta micro para la grabación , de tal forma que solo grabamos aquello que queremos mediante botón en la emisora REC. Y un sin fin de configuraciones que iremos poniendo más adelante ;)

Un abrazo

PD. las lipo que usa valen poco , yo tengo varias , de esta forma y ya que se cargan por USB , cuando voy a volarlo llevo muchas cargadas y me da autonomía para toda la mañana , aunque hay dispositivos muy baratos en los "CHINOS " que convierten la entrada de mechero "12 V." en toma USB , con ello y el vehículo no hay limites ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 00:22
Estamos preparando todo para este fin de semana .

Si las condiciones climatológicas lo permiten , grabaré las maniobras de aviones desde un punto más elevado , también grabaré los paisajes a vista de pájaro de Leganés y sus grandes parques , también sus lagos .

Esperemos que la climatología nos acompañe ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2013, 22:59
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 09:50
que modelo es?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 11:08
Eso esta mal...,se os ve deformados...,inchados y cabezones...,y me consta que no sois así :lol: :lol: ...,bueno uno si :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 14:20
CHACAL 6 escribió:Imagen

Tal vez pueda ver ahí a algunos vecinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

;)



A ver si pillas una buena tia en bolas........ :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, bueno lo otro tb lo era, :P , me hizo Aure de Vazquez unademostracion y me enseño un video que habian echo con la camara que lleva, y me quede flipao por ese precio, que buena resolución , ha ser una gozada.

Vamos, que en veranito te cuelas en un ............... :lol: :lol:


;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 23:37
jcerbilla escribió:que modelo es?




FPV MINI QUADCOPTER DE HUBSAN X 4

http://www.youtube.com/watch?v=VZP0vON8f9I
Un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 23:47
Ivan Cadenas escribió:Eso esta mal...,se os ve deformados...,inchados y cabezones...,y me consta que no sois así :lol: :lol: ...,bueno uno si :lol: :lol:




Quien ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Depende de como descargues la tarjeta micro joer , ese día la espesa niebla no permitía subir pues llegaba un momento que no se veía mas que blanco y eso pasaba a muy poca altura .

Veremos a 100 metros con mejor clima ;)

Hoy he estado sacando algún video del manzanares y M30 , hacia bastante viento pero el resultado me gusta , se clava en el sitio hasta con viento con pocas correcciones de radio , la autonomía grabando a unos 70 metros más o menos es de 8 minutos , tiempo para grabar muuuuucho muuuucho ;) y ha 70 metros mas o menos se ve todo MADRID y La Sierra Norte , solo hay que " tirar un poco de profundidad" , ya que la cámara la lleva instalada a unos 30º hacia el suelo , cuando tiramos de profundidad , vemos el horizonte a 0º , no es problema , solo retrocede , después solo tenemos que avanzar otra vez picando y estamos en el sitio de nuevo :mrgreen:

Muy divertido y su uso en cualquier sitio con un mínimo de espacio , incluso en el salón de nuestra casa , donde le he echo varias horas y ni un solo golpe gracias a su nobleza ;) , solo tendremos que comprar varias baterías como yo hice y eso da una autonomía sobrada para pasar una mañana muy divertida .

Es una gozada volar por pantalla ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 22 Ene 2014, 15:37
Esta muy bien 70m :!:



;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Ene 2014, 23:39
JoseLuis28 escribió:Esta muy bien 70m :!:



;)





Tengo todo preparado para mañana sábado, una buena dote de baterías y si el clima lo permite buscar los limites de altura y distancia real , volaré por pantalla LCD, con una persona vigilando en viva vista el aparato " por si acaso " , la idea es averiguar tanto el alcance real de control en altura y distancia , como la distancia de transmisión de datos por pantalla y grabación .
Veremos el alcance real de todo el conjunto, estoy convencido a pesar de las instrucciones del fabricante , que cien metros no es su barrera en campo abierto ya que alguna vez en los parques cercanos donde vivo , creo haberme alejado mucho más y con control total del aparato sin perder señal en absoluto , ni de mando ni de Displey , mañana lo veremos con más medios de medición ;)
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron