Sukoi de Antonio Contreras

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 23 May 2014, 12:31
Sukoi de Antonio Contreras.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 39
Registrado: 09 Oct 2011, 14:37
NotaPublicado: 06 Jun 2014, 07:48
Muy, pero que muy bonitas fotos para tan ya "cascado avión" Sr Puente. Ante todo perdona mi despiste, pues hacía algún tiempo que no entraba en el Foro y cuando ahora lo he hecho me he deleitado con las espléndidas fotos de varios aviones de los colegas, como las de la Tyger Mot (No sé si lo escribo bien) etc.etc.
Este Sukoy, lo tengo dede hace bastantes años, es un kit francés de material casi irrompible. Lo compré para suplir mi idea de tener una zagui que no me complacían demasiado. Este me parecía mucho más interesante y su vuelo era similar, soportando todos los "cacharrazos" casi como las zaguis, pero con la estética de un avión.
Vuela bien, sobre todo con vientos fuertes es muy divertido como tu ya sabes, pues un dia recordarás que hicimos una batallita sobre la ladera del pueblo (Alarilla) contra varias Zaguis. Creo que alguna se "fué a tierra" y el Sukoy siguió volando, si mal no recuerdo y eso que el piloto era novato.
Mide 1,50 m. de envergadura y pesa 1,4 Kgs. que es bastante, pues va forrado con cinta de fibra de vidrio de 5 cm. de ancho, tanto las alas como el fuselage. Lleva dos servos para alerones y uno en profundidad con una bateria de 4 pilas de 1,2 V. La deriva es fija.
Saludos, Antonio.
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron