Urgente - Modificación en el foro debido al canon AEDE

Normas, cuestiones sodre el uso del foro y revisión de problemas encontrados por los usuarios

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Foro de acceso privado. El contenido de este foro y cualquier fichero adjunto a él son confidenciales y han sido creados exclusivamente para el uso de la personas integrantes de este foro. Por ello, se informa que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente. Cualquier punto de vista u opinión expresados en él son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es. La publicación, uso, diseminación, reenvío, impresión o copia no autorizados del contenido de este foro o cualquiera de los ficheros adjuntos al mismo están estrictamente prohibidos.

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 05 Dic 2014, 20:41
Hola RCModelista.

Nuestro gobierno ha aprobado la nueva ley de propiedad intelectual que entra en vigor el día 1 de enero de 2015. Una vez más legislan en contra de los intereses de la mayoría y hacen una ley a medida del lobby de los medios de comunicación tradicionales, agrupados tras AEDE, yendo en contra de las directivas europeas. En dicha ley se ha añadido lo que se conoce como canon AEDE (o tasa google), donde pretenden cobrar un canon por el mero hecho de enlazar a un tercero que genere contenidos. Si necesitáis ampliar información sobre el tema podéis recurrir a buscar en google el termino "canon AEDE", o directamente en el blog de Enrique Dans: http://www.enriquedans.com/2014/11/por- ... -aede.html

Por el momento como medida de protesta he decidido prohibir cualquier enlace a medios asociados a AEDE. Los enlaces que hayan sido publicados previamente aparecerán censurados con el texto [ENLACE-NO-AUTORIZADO].

Y posiblemente a partir del día 1 de enero no será posible publicar enlaces en los mensajes, puesto que la ley es un despropósito total al tener carácter irrenunciable y al haber una entidad puesta a dedo por la asociación AEDE para gestionar el cobro del canon como a ellos les apetezca.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

Volver a Funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron