Cómo se modera en RCModelistas

Normas, cuestiones sodre el uso del foro y revisión de problemas encontrados por los usuarios

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Foro de acceso privado. El contenido de este foro y cualquier fichero adjunto a él son confidenciales y han sido creados exclusivamente para el uso de la personas integrantes de este foro. Por ello, se informa que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente. Cualquier punto de vista u opinión expresados en él son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es. La publicación, uso, diseminación, reenvío, impresión o copia no autorizados del contenido de este foro o cualquiera de los ficheros adjuntos al mismo están estrictamente prohibidos.

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 17:38
RCModelistas cuenta con un consejo de administración formado por doce compañeros del foro. Se ha delegado en ellos todo el poder de decisión de la administración de este sitio. La mayoría del consejo ha preferido quedarse en el anonimato por voluntad propia. Y para aplicar las desagradables pero necesarias decisiones de moderación se usa la cuenta de watchdog, actuando siempre en consenso antes de ejecutar cualquier acción, y amparados en el anonimato para prevenir cualquier tipo de represalia.

Cada caso se estudia por separado y se somete a votación, aplicando la sanción que decide la mayoría del consejo. En ningún caso las acciones de moderación son consecuencia de la decisión de una única persona. De hecho los moderadores ni siquiera tienen privilegios para aplicar exclusiones temporales ni pueden eliminar cuentas de usuario.

Espero que el tema quede claro. En cualquier caso estaré encantado de responder a cualquier duda, siempre que se haga por privado, usando el sistema de mensajería del foro, o remitiendo vuestra consulta a webmaster@rcmodelistas.es

Saludos.

Volver a Funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron