Cambio de servidor

Normas, cuestiones sodre el uso del foro y revisión de problemas encontrados por los usuarios

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Foro de acceso privado. El contenido de este foro y cualquier fichero adjunto a él son confidenciales y han sido creados exclusivamente para el uso de la personas integrantes de este foro. Por ello, se informa que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente. Cualquier punto de vista u opinión expresados en él son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es. La publicación, uso, diseminación, reenvío, impresión o copia no autorizados del contenido de este foro o cualquiera de los ficheros adjuntos al mismo están estrictamente prohibidos.

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 01 Feb 2013, 08:29
Para mejorar nuestro servicio nos mudamos de servidor. El anterior se ha quedado obsoleto y nos trasladamos a otro más moderno, rápido y sin limitaciones de transferencia.

No obstante ha surgido un problema técnico que nos va a impedir disfrutar del foro temporalmente. Mientras lo soluciono podéis acceder al servidor nuevo a través de la siguiente dirección:

http://www.[ENLACE-NO-AUTORIZADO]/foro

En cuanto el problema técnico esté solucionado se podrá acceder como de costumbre. Espero que disculpéis las molestias ocasionadas, no siempre sale todo como se planea.

Y si encontráis algún problema de funcionamiento en el foro agradecería el aviso.

Un saludo.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 02 Feb 2013, 12:33
Después de dos días he conseguido solucionar los problemas técnicos imprevistos. El inconveniente es que el proceso de migración va a requerir entre 24 y 48 horas, incluso algo más por culpa de algunos servidores de nombres demasiado perezosos. En ese periodo de tiempo es posible que no se pueda acceder correctamente al nuevo servidor.

Si necesitas entrar urgentemente o no puedes esperar puedes cambiar tu configuración de DNS para acelerar el proceso. Por regla general los DNS de algunos proveedores de internet son más lentos de lo que fija el estándar. Puedes sustituir tu configuración por los DNS de Google, que son libres, gratuitos, decentes y actualizan con frecuencia sus registros. Además son muy fáciles de recordar: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

Volver a Funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron