FPV con mandos "reales"

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 01 Jul 2009, 15:20
Un compi del club me ha pasado este video. Para mi, aparte de las vistas que se tienen pilotando de esta manera, es lo divertido y currado que esta el piloto que va "on board". Ha conseguido que los movimientos de las manos y pies del muñeco reproduzcan lo que el avion (o el piloto desde tierra)está haciendo. Esta muy chulo ver como hace los toneles o las caidas de ala.

Aqui os lo dejo. Espero que os guste.





Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

NotaPublicado: 01 Jul 2009, 16:32
Durdi, chulisimo este video con el muñeco animado, me ha gustado.
Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 01 Jul 2009, 21:31
:shock: :shock: :shock: Vaya puntazo, he disfrutado del video tela,se lo an currado bien, me gustaria ver los movimientos del muñeco en vuelo 3d, seria la leche jajaja

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 01 Jul 2009, 23:50
Desde luego no deja de ser curioso, eso si, al muñeco se le queda una cara mu rara. :S
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 08:42
Parece el flight simulator, tal cual. :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 15 Jul 2009, 00:05
Hola,

ese video es de Denis Gratton, vive en Canada pero es Frances, o al reves, ahora no lo recuerdo :$

Es considerado por muchos el padre del FPV. Yo creo que desde que vi el primer video realizado por VRFlyer me engancho esto del FPV. He tratado de buscar el primer video que publico pero no lo localizo, estaba en youtube.

Es un fuera de serie en este tipo de vuelos. El avión es un Cap232 25e de Hyperion, lo escogió principalmente por el amplio hueco en la cabina:
Imagen


Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2009, 18:25
Ubicación: Palencia-Valladolid
NotaPublicado: 21 Ago 2009, 12:57
Este tampoco tiene desperdicio
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 21 Ago 2009, 13:39
Que buen video ese :D mmmm. Ya podían haberle puesto un 4t en vez de un "sound generator"... :evil:
Fernando del Caz
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2009, 18:25
Ubicación: Palencia-Valladolid
NotaPublicado: 21 Ago 2009, 20:22
Shogo escribió:Que buen video ese :D mmmm. Ya podían haberle puesto un 4t en vez de un "sound generator"... :evil:

Quita quita, con lo mal que suenan, ni de lejos, el bonito tintineo y pitido de los eléctricos,
Aunque parezca pequeño, es bastante grande, solo ver que motor, variador y baterías que lleva...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 22 Ago 2009, 01:37
Yo creo que en la segunda guerra mundial, cuando cosías a tiros al enemigo y su avión explotaba, no era porque le hubieras cortocircuitado una lipo.. o al menos no he oído nada de eso en el canal historia :grin:

Se lo ha currado mucho el tío. No sé como lo harán para que se mueva el piloto
Fernando del Caz
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2009, 18:25
Ubicación: Palencia-Valladolid
NotaPublicado: 22 Ago 2009, 14:27
Shogo escribió:Yo creo que en la segunda guerra mundial, cuando cosías a tiros al enemigo y su avión explotaba, no era porque le hubieras cortocircuitado una lipo.. o al menos no he oído nada de eso en el canal historia :grin:

Se lo ha currado mucho el tío. No sé como lo harán para que se mueva el piloto

Pues claro está, esque usaban Niquel...
Lo que a mí me deda un poco confuso es la alta velocidad a la que va el aparato...
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2010, 23:43
NotaPublicado: 02 Abr 2010, 09:06
Que buenos videos ,me apetece cada vez mas ,quizas cuando disponga de un poco mas de tiempo y otro mas para animarnos mutuamente...
Citar

Volver a Vuelo RC en primera persona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron