Variador de Velocidad ???

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2015, 09:53
NotaPublicado: 12 Jun 2015, 11:27
Buenos dias... soy nuevo, muy nuevo por este "mundillo".
Me gustaria que alguien pudiera ayudarme. En mis ratos libres, que son muy pocos, me gusta "investigar" con cosas nuevas y estoy intentando modificar un coche (de juguete?), de mi hija pequeña que puede manejar ella o lo manejo yo a traves de una sencilla emisora.
Os podeis imaginar que es un coche relativamente grande. Se mueve gracias a una Bateria de 12V y 7Ah con dos motores a cada rueda trasera.
Mi problema es que el arranque del coche es algo brusco y me gustaria saber si puedo adaptarle algun componente electronico para que el arranque se mas suave, es decir... me gustaria que LOS MOTORES del coche arrancasen progresivamente. No sé si se puede conseguir con un variador de velocidad, o algo parecido.
Puede que no sea un tema de RadioControl y no esté haciendo las preguntas en el lugar adecuado, pero me gustaría que alguien me pudiera ayudar o asesorarme.
Gracias
Citar

Volver a Sistemas electrónicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron