Problema con delta peak.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 26 May 2009, 21:30
Hola, yo tengo todo baterías MH, el problema que tengo es que si intento una carga superior a 300 milis, suele parar la carga por el delta peak.
El cargador es un X peak 3 plus, pero tengo entendido que es un problema generalizado.

Estuve hablando con gente que tiene otros cargadores, y suelen tener el mismo problema.

Sabéis con que cargador puedo solucionar este problema, ya que ahora con baterías cerca de los 3000 milis, un ciclo de carga/descarga, se haría eterno.

A ver si me podéis dar alguna luz sobre este tema.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 26 May 2009, 22:12
Ese problema no es algo generico de todos los cargadores, es algo generico de ese modelo de cargador en concreto. :P

Yo uso el Infinity II de Robbe y el Schulze Chamaleon, no tengo ese problema con ninguno de los dos y cargo a 1A ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 27 May 2009, 16:42
Gracias Sami.
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 27 May 2009, 21:57
Hola, Juan Carlos, yo uso ese cargador, y no se muy bien a que te refieres, si es hacer ciclos de carga y descarga que no puedas supera 300milis, pues yo lo puedo hacer a 1 amperio.

Saludos;
Citar

NotaPublicado: 27 May 2009, 21:59
Tu cargador es que es igual de chulo que tu. :P
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 29 May 2009, 19:01
Yo también uso el Infiniti 2 de Robbe, el antiguo, el que no carga lipos, ahora creo que ya viene con el software para cargarlas. Y no tengo ningún problema con él.


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 04 Jul 2009, 07:01
Hola de nuevo.

Estuve probando, y la cosa era muy extraña, en algunos paquetes me saltaba el peak, cuando realmente no estaban cargadas, en otros paquetes cargaban sin problemas.
Estuve leyendo algo que tiene su lógica, resulta que algunas elementos pueden estar algo mas cargados que otros, y al no estar equilibrados, pueden generar un pico que el cargador interpreta como cargadas, y salta del delta peak.

Me imagino que en cargadores de media/alta gama, esto no pase por ser mejor cargador, la solución que se manejaba, era realizar un ciclo de carga descarga lenta..

Voy a realizar este ciclo y os cuento como va el tema, pero a mi me da que puede ser ese el tema.

Medí el voltaje por elemento, y toda están bien.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

Volver a Sistemas electrónicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron