CentralitaSentinel...

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 58
Registrado: 17 Oct 2009, 23:10
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 19:12
Hola... estoy interesado en esta centralita SENTINEL 7-2 (made in ESPAÑA), para mis aviones de Acrobacia. y me gustaria tener más información y si alguno la esta utilizando. ;)
Fernando Díaz De Icaza.
=======================
Capitán "Team Los Galácticos"
Club Aeromodelismo Mar Menor.
http://aeromarmenor.ning.com/
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 20:22
Si yo te contara.

saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

NotaPublicado: 23 Oct 2009, 20:43
Una ruina, pero siempre le puedes hechar la culpa de todo a esco, la interferencia esta ya muy recurrida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Es que hay lista como en la seguridad social.

Esco, prepara el horno que va haciendo falta una ;)

Bueno, en serio. No te puedo decir sus bondades en el uso porque si todo va bien no notas nada,yo aun no note nada raro.
Ventajas claras:
tener bateria de repuesto si falla una, que complemente la alimentacion con la segunda si hay algun pico temporal en el consumo, alimentacion del encendido, descartar fallos de interruptor (si se estropea o desconecta no se interrumpe la alimentacion),

Yo la he puesto a prueba poniendo una bateria viciada y una buena, :mrgreen: y no me dejo sin mover servos.

En fin que de momento no hay queja ;) excepto que no la hay de colorines a juego con mi pilatus

Saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 58
Registrado: 17 Oct 2009, 23:10
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 23:04
:$ Esco.... ¿es que as tenido algun problema con esta centralita?
LANDRIUS..... Por lo que escribes, es que la estas utilizando, pero ¿es en un avion grande y de gasolina?
Ya e leido todas las espesificaciones y les e escrito a los fabricante, para que me saquen de algunas dudas :SMOR
Es que se las quiero poner a mis acrobaticos de COMPETICION y estos valen mucha pasta, mas el tiempo de montaje, mas la putada de quedarte sin avion en la temporada. :'( :'( :@ :@ :STABRE
Saludos....
Fernando Díaz De Icaza.
=======================
Capitán "Team Los Galácticos"
Club Aeromodelismo Mar Menor.
http://aeromarmenor.ning.com/
Citar

NotaPublicado: 23 Oct 2009, 23:25
Fernando, por si no lo sabes, Esco es el fabricante de las centralitas Sentinel, yo la tengo montada en mi Extra de 100cc. ;)

viewtopic.php?f=13&t=9


Aqui tienes un video del padre de la criatura explicando un poco el funcionamiento de la 6-2 (actualmente tienes la 7-2 SAT que tiene mas prestaciones y es la que yo uso en mi Extra).

Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 58
Registrado: 17 Oct 2009, 23:10
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 08:35
¡HOMBRE! :D Alfredo (esco) eso se dice, ya me avias asustado. Es que desde que vi el articulo en RCmodel, le e estado dando vueltas al tema. ::O
Ayer despues de hablar con mi amigo José Rios, desidi ponerme en contacto con el fabricante y te mande un email (el de la wed), POR LAS DUDAS QUE TENGO (tengo algunas preguntas interesantes). Miralo y llamame por el movil que te puse o un msm con tu numero y te llamo YO a la hora que me pongas.
Sami....GRACIAS :) :) Estas en todas........ :KISS :KISS :D :D
Ya sabia, yo que entraba en un SUPER FORO.
Fernando Díaz De Icaza.
=======================
Capitán "Team Los Galácticos"
Club Aeromodelismo Mar Menor.
http://aeromarmenor.ning.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 09:41
Hola, yo tambien la estoy usando en mi 100cc, ademas de economica, es fiable y practica, desde ella puedes alimentar tambien el encendido y la bomba de humo, sin baterias adicionales y con total seguridad.
Resumiendo, recomendable al 100x100
Luego esta la politica de ventas de Esco, tiene por norma invitarse a unas cañas cuando conoce en persona a algun cliente

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 10:20
Fernando, ahora ya sabes quién es Esco. Pero no dejes que te lo cuente, confía en él y ya está, ... . Es que si intentas seguirle las explicaciones técnicas de porqué funciona tan segura te vas a desanimar, porque te va a contar todos los componentes y funciones que desarrollan, con "palabros" muy académicos, no de andar por el campo, de dónde trae los chips, cuántas patas tienen, ... .

(No sé si habré llegado a tiempo con la advertencia, ...).

Espero, Fernando, que recibas más sorpresas agradables en este foro. :VOPI
Citar

NotaPublicado: 24 Oct 2009, 12:20
Mi avion si es grandecito pero aun asi no tiene servos excesivamente potentes ni un uso "bestia", pero en otros acrobaticos grandes si la usan sin notar ningun problema. ;) (mejor con lipos)

Sami, en el video fal el Esco goldin mayer presents.


saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 58
Registrado: 17 Oct 2009, 23:10
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 14:37
Gracias a todos por la información.... :) Fenix... precisamente una de las preguntas que le hacia a Esco era esa LA POSIBILIDAD DE CONECTAR LA BOMBA DE HUMO TAMBIEN, ya que YO en mis aviones la conecto en la centralita directamente.
Landrius... :$ esa es la otra duda, ya que utilizo nueve (9) servos muy potentes (24kg) digitales {tienen mas consumo de corriente (amperios)}. y algunos con cables de 1.5m de largo, donde ademas de la filtración de la señal, tambien es importante que NO CAIGA LA SEÑAL y mucho menosLA TENCION (voltaje).
Ulpiano.... :P Presisamente es mas o menos lo que quiero que me cuente Esco, Ya que entre todas las cosas que e leido de su centralita es la sencilles de su funcionamiento, uso de dos baterias para TODO; eliminando peso, sin tanto rollo de centrado de servos, modulaciones especiales, pijotadas y mas pijotadas que al final necesitas de un portatil para programar :sad: :sad: ....ROLLO Y MAS ROLLO. NO QUIERO DECIR, QUE SEAN MALOS ESTOS ROLLOS. PERO PARA MI :H SOBRAN
Esco..... NO QUIERO QUE ME LA REGALES, Lo que quiero es antes de comprartela es saber SI puedo utilizarlas en mis modelos ya que les quito entre baterias y diferencia de peso de las ENCOTEP que son las que uso con baterias de lipo, les puedo eliminar unos 400gm. Y LAS :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI Despues...
Fernando Díaz De Icaza.
=======================
Capitán "Team Los Galácticos"
Club Aeromodelismo Mar Menor.
http://aeromarmenor.ning.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 15:21
Van muy bien Fernando,y a mi me gusta por su secillez y seguiridad que te da.

Por lo del consumo de los servos creo que no hay problema.
Yo tengo una montada en un RAVEN DE 3X3,motor ZDZ160CC,y servos hitec de los gordos,y hasta la fecha va como un reloj.

Creo que si te pillas una y la pruebas quedarás encantado.
Citar

NotaPublicado: 24 Oct 2009, 17:53
Vamos a ver Esco, según me dijeron los duendecillos del foro, la súper centralita gestada en Marugan ya casi está para pasar a fabricación............. ¿será verdad? .... que será... será... será lo que deba ser...... (léase como la cancioncilla de aquellos años). ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
Te prevengo que la primera que salga de fabrica, es mía (después de pagartela, claro)
Quedas advertido.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos
Citar

NotaPublicado: 24 Oct 2009, 18:02
Arrea, ¿Se gesto en Marugan?.
Pues sin que lo diga ya se las mejoras, seguro que te va ella solita a por cañas o cosas asi por el estilo.

Un peligro :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 23:59
Aqui otro usuario de la escocentralita muy contento con los productos del tito Esco........
Por cierto Alfredo,mucha publi en la rcmodel y aki en tu casa no as hecho nada..... podrias hacerte un reportaje que yo soy suscriptor de la aerotec y no e visto el repor....
El reportaje si puede ser aliñado con fotos del tito Jpuente y ya seria la ostiaaa y si te dicen ke es publicidad gratuita en el foro tu dices que a sido a peticion de tus seguidores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que levante la mano quien quiera un reportaje de la sentinel del tito Esco aki en el foro
Imagen
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Oct 2009, 23:33
Djmarco apuntame a mi tambien, que soy el segundo en levantar la mano.

Jose Luis, tu eres el primero y yo el segundo. :H .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 15:17
Yo tengo si no la primera , la segunda Sentinel 7-2 que salio al mercado(la primera creo que fue para Sami y la segunda para mi).

Que decir de ella , simplemente es lo que necesitaba , a un precio cojonudo , peso muy contenido , la llevo complementada con interruptor magnetico y interruptor de encendido para el motor y hacen un conjunto increible.

Llevo con ella alrededor de unos 120-130 vuelos y hasta ahora ni un fallo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 15:18
Se me olvidaba , ademas el servicio tecnico lo tenemos en el foro , y en caso de tener que enviar algo se envia a madrid , a una persona Española , con un servicio impecable , y en caso muy raro , el paso de la central por el servicio tecnico no pasa de 4-5 dias contando ya los dias de envio etc-

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 18:48
Pues yo ya me he pedido una para el Aermacchi MB 339.

Pagada y a la espera. Como sea como decís todos, cosa que no dudo, voy a tener que pedir descuento por cantidad; porque voy a equipar todo con la Centralita Sentinel 7-2.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 58
Registrado: 17 Oct 2009, 23:10
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 20:53
Bien... Muchachos.... GRACIAS POR LA INFORMACION..
Ya tengo encargada una.... "COMO DISEN EN LA HOSTELERIA" UNA COMPLETA, :D :D
Lo que mas me gusta, es la sencillez y los materiales de de los componentes.....
Y a hora, a esperar a que me llegue. :P :P
Fernando Díaz De Icaza.
=======================
Capitán "Team Los Galácticos"
Club Aeromodelismo Mar Menor.
http://aeromarmenor.ning.com/
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 23:07
Fernando, ante cualquier mduda, llama y nos liamos, hay cosas que no son faciles de escribir pero te aseguro que tengo unas lavia sin precio
Llamame que te lo parsaras de cine.
saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 17:49
esco escribió:Fernando, ante cualquier mduda, llama y nos liamos, hay cosas que no son faciles de escribir pero te aseguro que tengo unas lavia sin precio
Llamame que te lo parsaras de cine.
saludos
Esco


Alfredo, déjate de darle al pico y ponte a montar las centralitas para que puedas enviarlas, que nos tienes a todos esperando.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 58
Registrado: 17 Oct 2009, 23:10
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 20:54
Esco.... De momento, lo tengo todo claro con la información que me distes..... ;) ;)
Y a la espera de la super centralita.... :P :P :P
Saludos......
Fernando Díaz De Icaza.
=======================
Capitán "Team Los Galácticos"
Club Aeromodelismo Mar Menor.
http://aeromarmenor.ning.com/
Citar

NotaPublicado: 05 Nov 2009, 23:34
ADominguezt escribió:
Alfredo, déjate de darle al pico y ponte a montar las centralitas para que puedas enviarlas, que nos tienes a todos esperando.


Eso, haz caso a quien sabe y de paso vete cocinando una de mas que hara falta ;)
Citar

NotaPublicado: 05 Nov 2009, 23:59
No me lo estreseis que el probre tiene centralitas hasta debajo de la cama, esta currando mas ahora que nunca. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 06 Nov 2009, 15:21
Pues se va a cagar, esta tarde le llamo pa pedir otra centralita, y encima a mi me tiene enchufe asique los demas se os va a retrasar un poquito

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar
Siguiente

Volver a Sistemas electrónicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron