Farnborough Airshow 2012

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 86
Registrado: 21 Sep 2009, 22:52
NotaPublicado: 12 Jul 2012, 21:11
Por motivos laborales, ayer estuve en busca de proveedores...
No tuve tiempo suficiente para deleitarme como me hubiese gustado, pero he podido sacar algunas fotucas con la Blacbirria que quiero compartir con vosotros.

Algunas panorámicas desde la terraza-restaurante:
Imagen
Imagen
Imagen

Unas cuadernas del F-35 Lightning II:
Imagen

Tren de aterrizaje del JAS 39 - Grippen:
Imagen

Jet Joe ha vuelto a las andadas, si le cambias los rodamientos por unos decentes, le pones un fadec de maese Gaspar y una bomba de combustible decente, hasta puedes volar con ella:
Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
En realidad es el GEnx del A-380.

Y para acabar, unas con mecanismos de flaps para gran escala (A-350):
Imagen
Imagen

Aunque no tenía la cámara para sacar unas fotos de mejor calidad, espero que os gusten.
Roberto Gava
Aeri Model Club
Castellar del Vallès - Barcelona
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 86
Registrado: 21 Sep 2009, 22:52
NotaPublicado: 12 Jul 2012, 22:01
Perdón, me equivoqué al escribir, el GEnx es del 747-8. :$
Roberto Gava
Aeri Model Club
Castellar del Vallès - Barcelona
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 12 Jul 2012, 23:01
Curioso documento Roberto, ya me gustaría a mi estar en una de esas...
Yo tengo un video en VHS de ese sitio hace ya unos 15 o 18 años y es una exposición muy chula e interesante.
Gracias por las fotos, aunque no son de mucha calidad, explican lo que allí había.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron