Escocia preciosa , más si ves volar un spitfire y un M109

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 23:29
Escocia es preciosa, sobre todo las tierras altas, las ciudades son algo grises y tristes, pero monumentales, el campo es una pasada.

Allí se respeta el pasado. Tuve la suerte de presenciar en el fuerte Rey Jorge una recreación de las diferentes etapas históricas militares de Escocia, y de pronto aparecieron en el aire un M109 y un Spitfire simulando un combate. Que pena no llevar la cámara de vídeo para volver a escuchar el turbo del motor Merlín. Además el M109 en realidad era un Bufón español.

Puente... tienes que ir.

Os pongo unas pocas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 13 Jun 2012, 06:22
Josruel escribió:Escocia es preciosa, sobre todo las tierras altas, las ciudades son algo grises y tristes, pero monumentales, el campo es una pasada.

Puente... tienes que ir.


Hola José María.

No me cabe duda de que es preciosa. Así que la apunto en la lista.
Ocupa el puesto 435.
Me temo que no me va a dar tiempo. :D :D ;)


Un saludo
Puente

P.D. No me llevo muy bien con la lengua de Shakespeare (o como se diga).



.
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron