Dedicado a Puente

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 00:47
Veras amigo ,,,, este que escribe es un chulapo del viejo Madrid , naci y vivi en la glorieta de embajadores 30 años ;)
""El portillo de Embajadores""" , antigua puerta de paso a la capital ( hoy casi centro de Madrid ) fisica la puerta y con pestillos daba paso
a los embajadores de la época , era una de las entradas a la capital desde el rio manzanares , una vez entraban , se encontraban con los curtidores
de pieles en plena calle yy de ahí la la Rivera de curtidores calle que hoy en día todavia recuerda el olor de las pieles secando ;)

Despues pongo fotos peeeero ,,,, una de las cosas que más marcó mi vida fue esta que os ilustro yyyy que hoy precisamente he vuelto a visitar yyy degustar , se trata de un plato tipico del portillo de Embajadores ( Madrid ) durante años ,,, muchos años este plato lo degustamos los madrileños de cepa pura yyyy aquí si que no valen las mariconadas ;) ;) ;)
Se trata de las y los famosos as gallinejas y entresijos de Madrid , no apto para enclenques :mrgreen:
Así pues todo el que venga aquí ..... que se ponga en contacto conmigo y así probará un verdadero placer que disfrutaron los Embajadores de
los años 1.800 .

Imagen
Imagen






Y ahora alguna foto chulapa ;)
Imagen
Imagen

Antigua casa de baños ,,, antiguamente en las casas no habia ducha o bañera yyyy las personas se bañaban por 2 reales en este edificio .
Hoy día sigue funcionando con tal fin :shock: En el portillo
Imagen


Una de las tascas frecuentadas por los Embajadores
Imagen


Para mi amigo Puente y todos los compañeros de foro ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 05:28
Curioso e interesante Fede, ahora si que tendremos que ir por esos lares a dar un vuelito, ...y a comer claro ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 12:18
Rico tiene que estar eso si señor :P , tendremos que ver cuando le hacemos una visita a esta gente ehh Paco.... :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 13:42
tatopirato escribió:Rico tiene que estar eso si señor :P , tendremos que ver cuando le hacemos una visita a esta gente ehh Paco.... :grin:

Cuenta conmigo Tato
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 22:29
Pues cuando querais , aquí teneis un buen guia turistico yyyy seguro que una vez probeis el embrujo de este Madrid antiguo ya no
olvidareis ;)
Procuro reunir todos los meses por lo menos una vez a mis amigos de toda la vida para una celebración yyy la verdad que nos ponemos
ciegos a comer y beber cervecita ( lastima que aquí no hay Cruzcampi ..... ) pero bueno la Mahou está bien yyy eso si la tienen heladita :VOPI

YYYY no pregunteis sobre de donde sale el producto """ está bueno y ya está """ puedo decir que sale del cordero pero ya... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dije """ no es para enclenques ni preguntones "" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es pa tios que se afeitan con el cuchillo de las cebollas y para mujeres curtidas ( pacoooo eso va por Gloria ) fijo que le encantará ;) Así no la dejes con las ganas o hablaré de LILILILISSSS :S
Un abrazo chicos
Citar

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron