Tablada Verde y Publica

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2010, 14:19
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 11:14
En estos ultimos dias han sacado una noticia para los aeromodelistas, sobre todo para los de Sevilla. Os dejo este enlace donde se puede ver el proyecto que tienen para la antigua pista militar de Tabladas.
http://www.[ENLACE-NO-AUTORIZADO]/sevilla/110087/expertos/disenan/tablada/verde/metro/playa
Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 20:58
SERIA FANTASTICO SE LLEVASE A CABO EL PROYECTO PEPE PERO NO NOS HAGAMOS ILUSIONES, ADEMAS NO ES VIABLE MEZCLAR PARAPENTES CON AEROMODELOS Y LA ZONA DESTINADA A ACTIVIDADES AEREAS NO ES LA ADECUADA PUES A LA DERECHA DE CABECERA DE PISTA ESTA LA AUTOVIA Y EN EL ESPACIO AEREO LA PLAYA FLUVIAL, TE IMAGINAS UN AVION DESMADRADO ENCIMA DE LOS BAÑISTAS YO SIN LUGAR A DUDAS ESTA ACTIVIDAD LA UBICARIA EN LOS ULTIMOS 200 METROS AL FONDO DE LA ACTUAL PISTA DE 1800 METROS, ESPERO SI SIGUE EL PROYECTO CUENTEN CON NOSOTROS PARA DEBATIR ESTO.

SALUDOS
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 21:25
Ojala se lo tomen en serio, eso seria genial!!!, pero mucho me temo que eso no es mas que una intencion con transfondos politicos. Sin lugar a dudas es una pena que tales instalaciones esten inutilizadas, es un desperdicio tremendo..........En fin yo esto lo veo muy pero que muy lejos, lo importante seria que como dice Edu, si el proyecto se pone en marcha, que contaran con nuestra opinion para hacer las cosas bien desde el proyecto y no tener que rectificar sobre lo ya hecho, que eso cuesta mas conseguirlo............
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2010, 14:19
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 01:15
Yo tambien lo habia visto, hay 550m a la SE30 desde el punto de cabecera en el plano. Voy a tratar de concertar una entrevista con el director del Alamillo para ver este tema. Ya os comentare.
Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado