PACO CASSES

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 12:40
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 03 May 2014, 09:36
El pasado día 1 de mayo, falleció, a los 91 años de edad nuestro amigo y maestro PACO CASSES MASIÀ, después de una larga y fructífera trayectoria en Aeromodelismo, Vuelo a Vela y Construcción Amateur.

Los aeromodelistas valencianos, amigos y alumnos le dedicamos un recuerdo en la seguridad de que andará en alguna térmica haciendo lo que más feliz le hacía, que era volar.

Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares. Imagen

Paco Casses y su primera versión de la ZANONIA en vuelo libre
Buenos vuelos,

Manolo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 03 May 2014, 13:36
Otro Grande que se une a los que ya están arriba, sentido pesame para la familía, amigos y aeromodelistas levantinos, aunque su proyección es nacional, por mi parte recordar su diseño AGRION de vuelo Libre y mañana volaré en su memoria mi OSIRIS 3000. Descanse en paz
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 03 May 2014, 14:22
Mi más sentido pésame :( para la familia y amigos de otro pionero :H aeromodelista, diseñador :C y constructor tan grande como Paco Cases. :U

Imagen

El acabado :$ y vuelo :P de su supervelero :U Cases ::R será :STABRE mi homenaje. :TORTA

Imagen

Imagen

Una vez volado :STABRE le pondré a disposición :G de la familia :SRCE o del museo. ::R
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 03 May 2014, 15:51
A pesar de hacer muchos años que no tenia noticias suyas, siento en el alma la perdida de este gran aeromodelista diseñador de buenos veleros de los que tuve la suerte de volar, aun recuerdo los vuelos de mi Zanonia mi primera ala delta y de sus Cases.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 09 May 2014, 23:06
Imagen
Lo prometido hay que cumplirlo el pasado día 4 a las 12,50 ponía en vuelo este OSIRIS en un vuelo "IN MEMORIAM" de uno de sus artifices y con más de una hora en las burbujeantes térmicas de Mora.
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron