EN UN LUGAR DE LA MANCHA

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 23:28
El Club Daimiel de Aeromodelismo muy activo durante las decadas de los "ochentas y noventas" reaparece de nuevo como organizador de competiciones y eventos, Anfitrión de muchos Campeonatos y Exhibiciones , de la mano de quien siempre fuera su más activo y entusiasta Presidente, hemos compartido de nuevo campo, competicion y hospitalidad gracias a Francisco Moreno Lara y Sra. , resto de socios y me consta que tambien la corporación Daimieleña :) :) :)
Imagen
El Club de Aeromodelismo Daimiel con un campo muy adecuado para la practica de los veleros nos ha hecho revivir muchos y muy gratos recuerdos
Imagen
Vista parcial de la orientación W del campo
Imagen
Vista del lado E
Imagen
Paco junto a un "conocido" con su velero participando (no hay que olvidar que Paco fue alumno de Matute en Bilbo)
Imagen
Es de agradecer la presencia y excelente disposición de la Benemerita que me ayudó inestimablemente en la necesidad surgida al ver que tenía descargado el emisor y me proporcionaron las pilas para poder volar, gracias
Imagen
Paco en remolque
Gracias Paco; nos causa satisfacción tu vuelta. :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado