El Club Saeta esta muy triste se nos fue otro amigo

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 23:38
Bueno amigos nuestro querido Antonio F20 se nos fue, no pudo a pesar de su lucha aguantar mas y nos dejo aunque solo sea fisicamente pues sabemos que siempre estara donde quiera que estemo y donde quiera que haya algo que huela a aviones y su gente, por eso pongo aqui este hilo para que el se vea reflejado en cada persona que lea esto y ¿que mejor sitio que este?.

F20 se que no estas solo, ya habras volado y tomado alguna cervecita con nuestro amigo Juan Barba "Tito" . Cuando a mi me toque ese viaje no dudes que buscare a San Pedro y preguntare por vosotros.

Un gran abrazo y un beso amigo mio.

Dejo enlace de su hilo en el Saeta
http://www.rcsaeta.es/saetaforo/viewtop ... f=9&t=2603
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 12 Mar 2011, 01:51
Siento mucho la perdida aunque no le conocí me supongo por lo que dices tu aquí y también los del foro del Saeta que debió ser una gran persona y mejor aeromodelista.
Mis mas sinceras condolencias a sus amigos y su familia.
D.E.P.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 09:35
mi mas sentido pesame para su familia y para todo el club saeta que lo echareis mucho de menos
que siga volando y viendo nuestros vuelos


un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 11:55
No tenia el gusto de conocerle, pero mi mas sentido pesame par sus compañeros de vuelos y su fasmilia.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 15:25
Siempre es una pena que alguien nos deje; pero es muy bonito ver que le recuerdan
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 16 Mar 2011, 18:26
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Mar 2011, 20:54
vuestra tristeza se ha transmitido hasta lo mas hondo de mi,he leido vuestros recuerdos y buenas palabras de f-20 y sinceramente tengo que decir que las grandes personas siempre seran grandes,por que nunca caeran en el olvido,y mas aun cuando se tiene amigos como vosotros,de seguro que si os puede ver se sentira muy orguyoso de vosotros,y bien es cierto que estara presente en todas vuestra reuniones,vuelos y momentos del hobby que os unio.
ese rincon en el campo de vuelo siempre sera de F-20,Y POR SUPUESTO VUESTRO TAMBIEN.....

UN FUERTE ABRAZO Y Y MI MAS SENTIDO PESAME.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 04 May 2011, 01:27
FOFI escribió:vuestra tristeza se ha transmitido hasta lo mas hondo de mi,he leido vuestros recuerdos y buenas palabras de f-20 y sinceramente tengo que decir que las grandes personas siempre seran grandes,por que nunca caeran en el olvido,y mas aun cuando se tiene amigos como vosotros,de seguro que si os puede ver se sentira muy orguyoso de vosotros,y bien es cierto que estara presente en todas vuestra reuniones,vuelos y momentos del hobby que os unio.
ese rincon en el campo de vuelo siempre sera de F-20,Y POR SUPUESTO VUESTRO TAMBIEN.....

UN FUERTE ABRAZO Y Y MI MAS SENTIDO PESAME.



Que razon tienen tus palabras Fofi, F-20 SIEMPRE SERA GRANDE donde quiera que este, pues su grandeza estaba en el interior y este nunca muere, el ya se sentia orgulloso de nosotros en vida, recuerdo como me repetia "que suerte tengo de tener amigos como vosotros" a lo que yo le contestaba siempre "te equivocas tio, la suerte es nuestra de habernos encontrado contigo en la vida", de verdad, no sabeis la calidad de persona que era :cry: .........

En fin F-20, que te quiero mucho tio, espero que essteis formando el club por ahi arriba, el presi, el tito y tu, para que cuando yo llegue tener ya el tinglao montao :D

UN FUERTE ABRAZO, TE ECHO MUCHO DE MENOS :(
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron