AYUDA "ROBO"

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2009, 19:36
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 13:01
Hola amigos, me hubiera gustado iniciar un post para aportar algo al foro, pero muy a pesar mio lo tengo que hacer para pedir vuestra colaboración en lo que podais. El tema es que esta semana nuestro campo de vuelo ha sido asaltado y se han llevado una importante cantidad de aviones y material.
- Un fuselaje de P-47 de aeroglow con motor crrc 26, servos y receptor futaba en 2.4
- Un carrosell con motor 61
- Un scaner de Phoenix Models, con motor 46, servos y receptor.
- Una cesna cardinal de aviomodeli, con motor os 91 Fx y completa de electronica (color naranja)
- Un parapente con silla (escala real)
- Un Canary de Phoenix models, con motor 46 completo.

Bueno, si navegando por la red, viendo algun mercadillo, veis algo que os suene raro, os agradeceria me lo comunicarais.
Gracias a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 14:16
Madre mia que putada y cuanto cabrón hay suelto :R

Si veo algo raro como dices te aviso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 14:38
:@ :@ :@ :@ pero bueno......... para que coño querran todo eso......... es que ya por hacer daño son capaces de cualquier cosa :@ :@ :@

lo siento mucho "MUSTANG" no quiero imajinar la cara que se os debio de quedar :S :S .

una pregunta. ¿dejais los aviones en el campo de vuelo? :O si es asi, yo lo veo algo "temerario", pero bueno, seguro que llevariais ya un tiempo haciendolo y nunca tubisteis problemas.

yo desde luego si me entero de algo te lo comunicare al instante ;)
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 14:55
Joee menuda putada , cuanto capullo hay suelto por ahi , solo lo hacen por tocar los eggs un poco.

Si me entero de algo te aviso.
Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 15:54
la verdad que es una putada muy grande..........pero casi mirais un poco mas el entorno,por que ese material seguro que sabian que estaba en el caseto,garaje o lo que tengais para guardar las cosas..........
pero eso es cosa de h.... de p....,y es que en este mundo hay de todo.

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 16:12
Me uno a los comentarios y el sentir comun, si veo algo que me haga sospechar te aviso rapidamente.

Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 17:51
Hola MUSTANG

Lamento lo ocurrido, si puede servirte trata de hablar con comercios del ramo en tu zona, aqui una vez ocurrio, avisamos a los comercios y aparecio una persona tratando de vender (Regalar x monedas) algunos modelos, asi pudimos recuperar una parte al menos..
Animo ojala puedan encontrar algunos modelos.
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2009, 19:36
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 20:39
Gracias a todos por vuestros animos, que hacen falta. Se ha perdido mucho dinero y empeño. Ya sabemos que era temerario tener modelos ahí, hace tiempo que lo haciamos, todos teniamos algun modelo guardado ahí, ya que despues de terminar de trabajar soliamos reunirnos ahí a echar unos vuelos en verano, de esa manera solo teniamos que cargar con las baterias. Tambien me pregunto yo que tipo de venta tiene este material, si al menos fuera chatarra, casi que lo entenderia. Bueno lo dicho agradecido estoy.
Citar

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 21:15
Pues lo siento mucho, ese tipo de material tiene un mercado muy concreto, o se lo venden a los aeromodelistas de la zona (con lo cual no es dificil que os encontreis con algo de lo robado) o trataran de venderlo en los foros de aeromodelismo (para venderlo en la otra punta del pais y que nadie lo relacione), creo que habra que estar un poco atentos a lo que pongan en los foros de compra-venta, si el ladron no tiene mucha prisa en venderlo sera muy dificil dar con el.
Citar

NotaPublicado: 06 Jun 2010, 00:51
Digo yo que si tienes alguna foto de lo robado y la pones puede ser mas facil identificarlos rapidamente, a los cacos no les gusta el trabajo y dudo que se pongan a pintar o entelar.

Os deseo mucha suerte
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2010, 11:21
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (MADRID)
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 20:38
Hola,buenas noches a todos,mustang siento mucho lo que os ha pasado,desde que lo lei estoy ojeando paginas de compra venta por si veo algo de lo que os desapareció,si veo algo cuenta con que seras el primero en enterarte,un saludo.
Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron