AEROTEC MODELISMO RC CUMPLE 200 NUMEROS.GRAN HOMENAJE

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 29 Dic 2010, 21:12
quiero felicitar y hacer un gran homenaje a mi gran amigo y vecino Andres Aylagas director de la revista AEROTEC MODELISMO RC.la revista AEROTEC MODELISMO RC nacio a finales de 1994 con el gran reportaje de top gun 94 num 1,hoy se cumplen 16 años y 200 numeros,increible pero cierto,este gran exito de años y de numeros y de ventas se deve al gran equipazo que forma la revista,como colabores,diseñadores ,redactores todos ellos profesionales ect... y como no los lectores que somos nosostros jejeje,sin ellos y sin nosostros esta joya de revista no hubiera existido.

quienes no conocen andres lo unico que puedo decir que soy muy afortunado de ser su amigo y de su mujer y de sus hijos,uno de sus hijos es un gran amigo de mi hermano.

Andres quiero darte las gracias por tu amabilidad ,por habrime las puertas de tu casa y enseñarme tus aviones rc enormes nunca lo olvidare,me senti como un niño que no paraba de soñar,tus charlas y los vuelos que hemos tenido alguna vez cuando tenia un entrenador para un motor glow 25 me ha servido de gran ayuda, muchisimas gracias, a sido un gran honor aprender de ti.ojala esta revista crezca con mas paginas mas reportajes y tecniccas y pruebas,espero que mi hercules se termine pronto para publicarlo en tu joya,un gran abrazo cuidate te deseo un 2011 lleno de exitos y de ventas,nos vemos pronto
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 31 Dic 2010, 19:44
Yo tambien me uno a la felicitación para Andrés Aylagas, Miguel Angel Hernández y todo su equipo, la entrevista que viene sobre su trayectoria en el aeromodelismo me ha hecho recordar de donde venimos, que sigas disfrutando como cuando empezaste muchos años más.
Feliz entrada de año 2011
Jose Mª Calatayud
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado