Adiós a Miguel Gil

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 10:05
Buenos días a todos,

Un amigo, que seguro muchos conoceréis, nos a dejado...
Miguel Gil, un personaje entrañable, a fallecido por un accidente de tráfico.
Quisiera rendir homenaje desde aquí a un compañero con el que muchos compartimos horas de vuelo, de competición y muchas risas.

Descanse en paz.
Felices vuelos Miguel!!!
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 13:04
Hola Borja:

¿Te refieres a este Miguel Gil?

Imagen

¡No quiero ni pensarlo!


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 14:15
´
Pues si Puente. Si me refiero a él....

http://www.elnortedecastilla.es/v/20111 ... 11124.html

http://www.rememori.com/407333:miguel_pedro_gil_redo

Un abrazo,

Borja.
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 15:04
Tuve ocasión de conocerle y participar en algunos eventos donde coincidimos. No seré yo quien lo juzgue como piloto, pero sí que puedo opinar sobre la persona. Siempre estuvo dispuesto para colaborar en todo lo que estuviese en su mano sin nada a cambio y colaboró en la difusión del aeromodelismo más allá de lo que lo hacemos habitualmente.

Cuando leas esto, Miguel, sigue portándote como uno de los nuestros échanos una mano y acaricia las alas de nuestros modelos cuando pasen cerca de tí, .... . ::R
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 17:42
Pues yo si que me atrevo a decir que era extraordinario, tanto como persona, como piloto.

Hasta conmigo se llevaba bien, con lo “rarito” que soy yo.

Recuerda Miguel, siempre vuela alto y rápido.

¡Descansa en paz!


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 19:22
No tuve el gusto de conocerle, seguro fue una gran persona, mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

Descanse en Paz y disfruta viendo nuestros vuelos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 19:58
Me quedé helado al conocer la noticia , tube el gusto de conocerlo en las reuniones de Chozas , y estoy totalmente de acuerdo con los calificativos que ha puesto Puente , una bella persona y fantastico piloto , de aquí , dar el pésame a la familia y amigos y descansa en paz compañero , te hecharemos de menos.

En su recuerdo , pongo estas fotos que tengo de el.

Imagen

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 20:30
hola amigos me e quedado sin palabras
os dire que miguel para mi era un amigo de los de verdad ademas de una gran persona como piloto que os voy a contar
MIGUEL solo te pido que desde hay arriba nos sigas ayudando un poquito porque yo no te voy a olvidar

descansa en paz MIGUEL
MI MAS SINCERO PESAME PARA TI PILAR Y TUS HIJAS Y YERNO

MIGUEL EN CHOZAS SIEMPRE ESTARAS PRESENTE
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 20:46
pues esto si que es una gran perdida,para no creerselo...
siempre estaras en nuestros corazones y en nuestros recuerdos.
mi mas sentido pesame para su familia y amigos.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 20:56
No he tenido el placer de conocerlo pero con seguridad debia ser un tipo excelente.
Miguel, pregunta alli arriba por Tito, Paris y Antonio F20, seguro que disfrutareis juntos.
Mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 21:53
Siempre que se va un compañero de hobby , nos deja un hueco vacio y dificil de rellenar.
Mis más sinceros animos a su familia porque él estará velando por vosotros desde ahí arriva, un abrazo para ellos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 21:56
mi mas sentido pésame a la familia y amigos de Miguel, no tuve el gusto de conocerle pero esto es como una gran familia y cuando perdemos a un compañero así es como si nos arrancasen una pluma de nuestras alas ,según los párrafos que habéis escrito de el debió de ser una gran persona , descanse en paz ::R
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 22:10
Se nos va uno de los grandes , uno de los que aunque la vida le fuese mal el sonreía y no perdía el humor jamás.Cuando le conocí , yo era un chavalín de apenas 10 años , y en estos 11 años de amistad me ha quedado muy claro que era una gran persona.

Mi mas sentido pésame a la familia ,sobre todo a Pilar que tengo el placer de conocerla.

Miguel , allí donde estés no nos olvidaremos de ti jamás. :'( :'( :'(
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 22:16
Aun no me lo puedo creer.

Se va una gran persona,con la cual tuve el enorme placer de coincidir en varias ocasiones y ver lo buenísima persona que era...,y lo cachondo y alegre que estaba siempre.

Miguel,descansa en paz y vigila nuestros vuelos allá donde estes.

A familiares mi más sentido pesame.Mucho pero que mucho ánimo.


:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2009, 14:17
Ubicación: Logroño
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 22:50
Vaya noticia... dónde ha ido a acabar el gran Miguel Gil.

Entonces yo a mis 10 años iba a competiciones F3A-X entonces con mi padre (José Jiménez) y coincidimos mucho, tanto a mi como a mi padre nos ha afectado mucho la noticia ya que no nos lo podemos creer, por suerte nos queda el recuerdo de una buena persona que a nada veía peros con su humor característico, una persona con mucha afición por lo nuestro que hasta se construía sus aviones en la cabina del camión cuando tenía ratos libres, una persona que de verdad nunca se olvida.

Tengo videos y creo que alguna foto por donde sale él así que voy a buscarlas.

Descansa en paz Miguel.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 22:51
Dios, no me lo acabo de creer, se nos va uno de los GRANDES.
Tuve el placer de compartir vuelos, mesa y mantel con el y su esposa las dos ultimas citas en Chozas, GRAN PERSONA, GRAN PILOTO, GRAN AMANTE DEL AEROMODELISMO!!.

Mi mas sentido pesamed a esposa, hijos y familiares, descanse en paz.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 22:56
Ante todo dar las gracias a Ulpiano, Fernando Blanco y a Juan Pascual por llamarme para darme la mala noticia, gracias amigos.

Hace ya mucho tiempo que no lloraba por el fallecimiento de un amigo, pero en esta ocasión no he podido mas...

Lo conocí en mi primera participación en el primer festival fuera de Galicia, fue en Benavente, lo pasamos increiblemente bien y asombrado de como volaba aquel señor tan simpatico, desde ahí hasta hoy... y ya hace unos años, y mira que lo pasabamos bien, no se como se arreglaba pero siempre me traía una botellina de agua pequeña para que se la rellenase con aguardiente blanca (la de la queimada) para su chupito particular, últimamente lo hacíamos a escondidas de Pilar (su señora) porque le reñía.
Anecdotas infinidad de ellas para contar y troncharnos de risa, porque mi amigo Miguel SIEMPRE tenía la sonrisa en la cara.
Conocí a sus hijas y a su yerno en el encuentro del Ferre, una gente majísima, llegaron tronchandose de risa porque se habían perdido por los campos de Asturias, y diciendonos que venían de hacer algo de turismo.

En fin ...amigo Miguel, que sepas que NUNCA NUNCA te olvidaremos.

Nuestro mas sincero pésame Pilar, hijas y yerno, un fuerte abrazo.

Gloria y Paco

PD: Muchas gracias por las fotos Puente, como podéis ver estabamos bastante unidos por una gran amistad.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2010, 10:26
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 23:41
Un día negro, por la pérdida de un gran aeromodelista y sobre todo una buena persona.
A nuestro club ( Aldebarán de Benavente) venía a acompañarnos siempre que se lo solicitábamos.¡¡ Qué buenos recuerdos !!
Siempre te recordaremos.
Descansa en paz.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 00:00
Miguel, te has ido antes de que esta próxima Primavera pudiésemos pre-celebrar Chozas 2012. De fan has pasado ahora a ser Angel de la Guarda y estoy seguro que darás unas pasadas por allí en 2012.

Había guardado algunas reliquias de Chozas 2011. Esta que te pongo ahora la tenía prevista como animación para el momento en que Fernando nos convocase. Es el penúltimo vuelo que te ví este año. El último es el que los foreros hemos visto aquí cuando pusimos los vídeos del evento de El Ferre este Verano en Gijón.

Miguel, sé que sigues siendo un fan de este tipo de encuentros en los que tu sola presencia llenaba mucho y dejas un vacío en las personas que tuvimos el privilegio de disfrutar de ti.

Quiero que los foreros que no te han visto volar porque no habíais coincidido te vean ahora, de forma magistral, en el vuelo que nos dedicaste en Chozas 2011 y que aún no había visto la luz.

Siempre volarás con nosotros, Miguel, …… .

Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 08:01
Estas noticias siempre te dejan frío y triste, siento la pérdida y me gustaría acompañar a familiares y amigos en estos días difíciles.
Descansa en paz Miguel
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 08:25
Que buen recuerdo de ese video Ulpiano, muchas gracias por ponerlo.

Aquí pongo unas fotos del último campeonato de Miguel Gil, curiosamente yo competí contra el, fue en Valladolid este año, como era normal lo pasamos realmente bien, tanto en el capeonato como luego paseando por la ciudad por la noche.

Imagen

Imagen

El campeón !!!
Imagen

Pilar (su esposa) y Gloria juzgando un vuelo, ese día tuvieron bastante trabajo ya que había bastantes participantes.

Imagen

Aquí una parte de los participantes, la otra parte ya se había marchado.

Imagen


Miguel amigo, estés donde estés , un abrazo y descansa en Paz.
A la familia, mi mas sentido pesame.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 17:51
Acabo de enterarme y no me lo puedo creer, Miguel y yo compartiamos el mismo gremio profesional pero en diferentes sectores y en los mas de 12 años de amistad a pesar de no vernos mucho manteniamos la amistad ganada con las competiciones con llamadas de telefono, donde hablabamos de todo un poco, motores , modelos , trabajo , etc.
Fue un emprendedor en aquellos comienzos de la F3M que ilusionaba a todos por su caracter y esfuerzo,

Desde aqui unabrazo muy fuerte a su familia

Jamas te olvidare...
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 304
Registrado: 11 May 2009, 19:51
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 21:09
Nuestro club ya no sera el mismo.
Miguel era genio y figura.
Siempre estaba de buen humor alegrando al personal.
Ayer en el tanatorio fue muy duro.
No se que mas decir.
El vuelo inaugural del salto con turbina que estoy montando se lo dedicare emocionado.
Tus compañeros de club nunca te olvidaremos.
Hasta siempre Campeón.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 21:22
Yo conocí a Miguel en los "días del Club Los Alcotanes", cuando nos desplazábamos desde Torrelavega hasta la pista de Zaratán y siempre accesible, positivo y con el Aeromodelismo dentro del Alma.

Sólo el hecho, ante cualquiera de los eventos en los que he participado, de saber que ...: ¡¡¡ también estará Miguel Gil de Valladolid !!!, o cuando te decían..: ¡¡¡ y Miguel Gil, si le cuadra bien..., ya nos ha dicho que estará !!! me trasladaba orgullo interior sabiendo a ciencia cierta que la gente iba a disfrutar, sin lugar a duda, de un Aeromodelista de gran nivel, desinteresado, entrañable y especial.

Mi más sentido pésame para su Esposa y sus hijas, así como a su familia y amigos.

Roberto Noriega.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 28 Mar 2010, 00:39
Ubicación: LEON
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 00:20
Siento mucho esta perdida coincidi varias veces con el la ultima en valladolid comimos juntos compartimos conversacion e inquietudes me dio todo su apoyo para que me sintiera como en mi casa .
Descasa en paz,Mi más sentido pésame para su familia y amigos
!!CHOZAS FOREVER!!
Citar
Siguiente

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron