Adiós a Miguel Gil

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 21:06
No tuve la suerte de conocerlo personalmente, pero se ve que ha dejado muchos amigos, debio ser una gran persona ademas de gran piloto que eso si se ve en el video que nos ha dejado Ulpiano..

Un fuerte abrazo a la familia y amigos, mi mas sincero pesame!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2011, 22:54
NotaPublicado: 27 Nov 2011, 16:27
Tras unos días de espera para poder estar registrado en este foro hoy puedo unirme al sentir de todos vosotros por la pérdida de un compañero aeromodelista, de un amigo, con el que tuve el placer de compartir un proyecto hoy ya realizado como fué el encuentro el pasado mes de Julio en la Iª exhibición de aeromodelismo dentro del certamen del Festival Aéreo Internacional de Gijón, doy gracias a Puente por la foto dónde estoy entregándole su trofeo a Miguel Gil, merecido por su empeño y esfuerzo en llegar a Gijón, se había comprometido a ir y cumplió su palabra, aunque no pudo por motivos de trabajo unirse a nosotros hasta la mañana del domingo, tuvo entonces ocasión de deleitarnos con su vuelo y disfrutar de una bonita jornada. Mis compañeros del Club El Ferre y yo le recordaremos siempre.

Gerardo Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 27 Nov 2011, 17:35
Hola a todos,
Siempre es un mal trago perder a un ser querido, yo tampoco he tenido el placer de conocerle, pero estoy seguro que era una excelente persona, los que estamos a diario en la carretera tenemos siempre este riesgo...
Un abrazo muy fuerte para la familia y mi más sentido pésame.
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 27 Nov 2011, 18:05
Los componentes de la turma sienten la gran perdida de Miguel, y nuestras condelencias a la familia y amigos.

Miguel halla donde estes vuela alto. descansa en paz.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010, 22:41
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 18:22
Sentimos mucho la perdida de Miguel Gil. Tuvimos la gran fortuna de conocerle en Leon, Gijon y Valladolid el pasado verano. El se engargo de atendernos que nos sentieramos como en casa. Nuestra condolencias a la familia y amigos.


Oscar y Biola
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 29 Mar 2010, 12:10
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 22:38
Hola amigos: Que puedo decir yo que no halláis dicho vosotros............... Yo tube el privilegio de ser tu speaker cientos de vezes, muchos años. Para mí, era un placer anunciarte, pues era la antesala del triunfo, del buen hacer, del éxtasis total que nos embargaba a todos y contar cada maniobra que ejecutabas con total precisión, que fácil me lo ponías; ni siquiera tenia que pedir aplausos, pero de ahora en adelante, que difícil me lo pones................. Te juro que te echaré mucho de menos, pero en los mejores momentos estés donde estés me acordaré de ti....... Yo no voy a pasar pagina; va haber un antes y un después y posible mente la próxima vez que tenga que hacer de speaker, no me salgan las palabras. Un abrazo CAMPEON.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 07:49
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Javi González
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 15 Abr 2010, 14:39
NotaPublicado: 05 Dic 2011, 09:41
Me he enterado ayer de esta mala noticia y me uno a todos vosotros en el recuerdo de este buen amigo y piloto al que tuve la ocasion de conocer y coincidir con él en varios eventos.
Miguel, si lees esto y desde donde estés, sigue enseñandonos a volar y a hacer buenos amigos.
Citar
Anterior

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado