Accidente de dos aeromodelistas en Asturias

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 19:46
Lamento comentar o abrir este post un aeromodelista a muerto y otro esta desaparecido tras intentar recuperar un velero de la copa de un arbol cerca de un rio uno de ellos se subio al arbol y cayo al agua y el otro intento ayudarle y se lo llevo la corriente son jovenes de 35 o 36 años yo mas o menos estoy resumiendo la noticia que ha dado la cuatro.

Una pena dar este tipo de noticias. Mi mas sentido pesame a la familia.

p.d. Gente de alli puede ampliar la información si es correcta o no.

Un saludo.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 19:57
Desgraciadamente es correcta la noticia. Mi más sentido pésame a los familiares y allegados.

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/ ... 32046.html
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 20:05
Una desgracia

fuera-tema-f49/diego-valladares-t3969.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 20:37
Con más detalle podríamos decir que ninguno de los dos se subió a un árbol. Desde hace meses volaban en un pequeño espacio entre una iglesia y un colegio, por encima del rio como campo de vuelo. El domingo, en una isla que hay en el rio, se quedó el Easy Glider o equivalente en la copa de un arbol. Ayer lunes prepararon una estrategia de recuperación del avión. Uno de ellos se puso un traje térmico tipo surf, se ató una cuerda profesional de montaña a la cintura y por el otro extremo a un árbol. Se echó a cruzar el río y la corriente le tragó. El compañero quiso ayudar desde la orilla, se cayo al agua, no sabía nadar y se lo llevó la corriente. La esposa de uno de ellos, presente, dio la alarma y rápidamente sacaron el cadáver que estaba atado aún a la cuerda. Continúan buscando el desaparecido.

Esto es un poco más exacto. Eran muy buena gente y muy conocidos en su población. Yo no les conocía y con quienes indagué, tampoco. Nos ha entristecido a todos y nos harán reflaxionar, ...... .
Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron