PROBLEMA CON DLE 20

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 25 Sep 2015, 06:25
Hola a todos, pues os cuento. Tengo un DLE 20 montado en un avión que no volaba lo menos hacía un aňo. Me lo llevo al campo, arranca sin problemas y me doy un vuelo estupendo sin un mal rateo, tras un aňo parado funcionó perfectamente. Pero el caso es que al ir a aterrizar la rueda delantera, tren triciclo, se pliega y amorrro el avión..... En fin... Al intentar arrancarlo.de.nuevo no hay manera, al ir el motor invertido y plegarse el tren arrastró la pipa por el suelo así es.que lo primero que pensé fue que me la había cargado junto con la bujía. Sustituyó bujía, ICM6 galgada a 0,4, y pipa con un kit nuevo. Intento de nuevo arrancar y lo.consigo rápido, incluso arranca al manotazo sin problemas pero al darle.gas llega a tope de.vueltas y se para a los dos/tres segundos.... Abres el alta y por más que la abres sigue con el mismo.comportamiento parándose al darle gas, de medio stick bajando hasta ralentí sin problemas, el ralentí estable.... Es como si no le llegase gasolina suficiente en altas, he testado el CDI y da chispa correctamente. Se me ocurre que se pudiera haber obstruido el carburador al haberle entrado tierra o suciedad por el amorrizaje. ¿Se os ocurre algo que pueda probar antes de tener que desmontar el carburador? Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados