motor rcgf 32

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 12 Mar 2017, 15:18
Hola compañeros tengo un pequeño problema con el motor, ha estado funcionando estupendamente hasta hace unos días y ya me estoy volviendo loco, lo arranco y en el suelo no me hace ningun estraño acelero y acelera bien desacelero y bien tambien en horizontal, puesto en vertical, y de la lado, es tirarlo al aire y en cuanto paso de medio motor e incluso a un poco mas de medio motor me ratonea como tirones, he cambiado bujia, la alta y baja estan como estaban en la postura que han funcionado bien siempre hasta estos dias, a ver si me podeis echar una mano a descartar cosas para solventar el problema. Otra cuestión tambien noto que cuando bajo el stick al relenti le cuesta bajar a relenti se queda un rato mas alto y a los segundos se pone a relenti.

Bueno espero vuestras ayudas, y gracias a todos.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 13 Mar 2017, 20:46
FONTA escribió: Otra cuestión tambien noto que cuando bajo el stick al relenti le cuesta bajar a relenti se queda un rato mas alto y a los segundos se pone a relenti.

Bueno espero vuestras ayudas, y gracias a todos.


A esto ultimo, yo creo que es XQ llevas la baja algo gorda.

Al resto intuyo que es XQ en determinada posición tienes un problema con la aspiración de combustible, en 1er. lugar yo revisaría todo el deposito, a mi me paso igual, pero volando en invertido, de un dia para otro, y era porque el tubo no flexaba adecuadamente, y es que parece que con el tiempo se vuelven mas rigidos :roll: ; o en la entrada de aire bien la del carburador, o bien el agujerico de la membrana reguladora, o ámbas cosas. Pero vamos lo normal algun problemilla de aspiración. Asi lo veo yo XQ me paso parecido.

Fue de un dia para otro :?: , o fue a raiz de algun suceso a reseñar :?:

Además , yo limpiaría el carburador. Montar y carburar. :cool:

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 18 Mar 2017, 14:17
Bueno he cambiado todos los tubos de tygon del deposito y del carburador en fin lineas nuevas y pendulo todo nuevo y comprobado su instalacion, hemos ¡do hoy al campo de vuelo e igual, en el suelo de narices y ha sido despegar y a pegar tirones lo he bajado y a seguir pensando por donde meter mano, ahora voy a probar un cdi de un compañero que tiene uno igual que el mio y me lo va a dejar para probar lo colocare y el sabado que viene informare.

Gracias Jose Luis, y un saludo a todos.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 19 Mar 2017, 00:34
De nada, si ha ido a mas y ahora te ocurre en toda o casi toda la gama de revoluciones, vas a tener algo eléctrico-electrónico que se manifiesta con el modelo en dinamico, pero no en estático, me paso con un CDI que me dejaron. Problemas en conectores, la pipa, se traducen en un funcionamiento muy muy irregular.

Así que, buena prueba esa, a ver si hay suerte...

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 26 Mar 2017, 19:35
Bueno, este sabado pasado fue el dia de la prueba definitiva,compre una pipa nueva y se la puse y se soluciono todo el problema, una cosa que no entendere nunca un cdi con unos 10 vuelos ya que era nuevo por rotura del otro y ya se fue de la pipa sin golpes ni nada, pero en fin ya esta, el problema la PIPA.

Gracias y un saludo.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 26 Mar 2017, 23:46
Me alegro, por las vibraciones como es obvio, suelen ser cosas de las conexiones; entre el muellecito del interior de la pipa y la conexion de la bujia; entre ese mismo muellecito y el terminal de la R; la misma conexion del hexagono metalico con la pipa, quizás no hubiera hecho falta comprar otra nueva; pero bueno, sería elucubrar, todo nuevo y a volar tranquilo. :H

https://www.ngk.de/es/tecnologia-en-det ... encendido/

Mas improbable, la misma R. :roll:

Comportamiento irregular, caprichoso, inesperado, ..., mucha probabilidad de que las causas del mismo sean por "cositas" eléctrico-electrónicas.

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados