Motor TURNIGY 50-65C Outrunner (Eq: 4130/16 AXI)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 May 2009, 19:55
Hola , lo primero presentarme aunque muchos me conocereis ya pero bueno en esta web me estreno ahora mismo.Me parece que entre todos podemos llegar a crear una web estupenda.


Ahora al tema del post , en enero me compre un sukhoi de sebart de 1,55 recomendado por Paco , decidi meterle equipacion china que ya esta mas que probado que funcionan de vicio , pero a sido el motor el que a los 20 vuelos de unos 12 minutos a dicho adiós , en Chozas al ir a volar hizo un ruido extraño y decidimos dejarlo para revision , el viernes al desmontar el motor pudimos comprobar como tiene la mitad de los imanes sueltos.


Hemos enviado el email correspondiente a los chinos porque ademas tenemos a medio resolver un tema con un encendido defectuoso que nos enviaron.

La tienda es hobby city y el motor este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4913


Ya os contare que tal servicio post-venta tienen.
Imagen

Saludos! Imagen
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 17 May 2009, 20:49
Vaya put... Feken, aqui a un compañero le paso algo parecido, le pego de nuevo los imanes y sigue funcionando sin problemas.

As hecho bien en reclamar al que te lo vendio,la verdad es que no es normal que se despeguen de esa manera (si no ha tenido golpes), a ver que solucion te da.


Un saludete

PD:Bienvenido al forete ;)
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2009, 22:03
Ubicación: aqui
NotaPublicado: 17 May 2009, 22:00
pos valla... el servicio postventa imagino que pesimo, pero bueno... a mi eso ma ha pasado hasta con un axi, al menos me lo repararon gratis...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 17 May 2009, 22:05
Feken, eso no es ningún problema. Me pasó lo mismo sin tener un excesivo calentamiento. Si te fijas, los imanes tienen un asiento, de forma que no los puedes colocar de cualquier forma. Si te entretienes, los puedes fijar con pegamento lento de dos componentes y les haces una revisión al resto y un regalo de un poco de epoxi. Santas Pascuas. Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 May 2009, 23:16
Hola , pues si una putada sin golpes y sin calentamientos , este motor funcionaba como maximo a 30A y soporta muchos mas segun especificaciones , no iba nada forzado.


La verdad que ya nos paso antaño con un typhoon y los pegamos y funcionando sigue , pero bueno intentaremos que los chinos se joribien y nos manden otro o hagan algo , si no responden pues ya nos tocara repararlo a nosotros.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 14:22
Bueno señores, los de hobby city me han dicho que les envie el motor y me envian otro , el problema esque enviar un motor de 500gr de peso hasta HK sale por cerca de 25 euros y por unos 35 euros tengo el motor nuevo , creo que me sale mas rentable repararlo y si lo fastidio o da problemas comprar otro....

Lo que si que les voy a enviar es un encendido para un motor gasolina que enviaron defectuoso tambien.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 29 Jun 2009, 12:38
Bueno , al final como me salia igual de precio enviarlo a reparar que comprar uno nuevo decidi comprarme uno nuevo ,cual es mi sorpresa cuando entro a hobby city y veo que hoy el motor esta un 53% mas barato , me sale en 32 euros con portes incluidos , 30 dolares motor y 15 los portes , asique corriendo para hacer el pedido no siendo que se acaben.

Como comentais que los imanes se pueden pegar con epoxy , no creeis que con la temperatura podrian llegar a despegarse? intentare reparar el antiguo y si no lo dejare por aqui para piezas o yo que se.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Jun 2009, 12:54
Fekem,este domingo nos vamos a escapar al Busto(Santa Maria del Paramo) unos cuantos amiguetes,¿te apuntas?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 29 Jun 2009, 18:27
Pues es un buen plan , andamos de obras en el campo de vuelo pero si me dejan me escapo hasta alli.

Como teneis planeado el dia?Pensais comer en el campo , o irnos a algun restaurante o que?

Cuentame un poco y lo mismo me acerco.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Jun 2009, 07:14
Los hay que ya van el sábado y acampan allí esa noche,pero la mayoria irá el domingo.Yo madrugaré para estar allí sobre las 9:30 y disfrutar de todo el día.Como tenemos sitio para meter los aviones,los guardamos allí y nos vamos a comer un menú a un restaurante cercano para luego volver por la tarde.

Ya he liado tambien a un amiguete que va llevar un extra 2.70 con un ZDZ120CC con tubarros.
Eso si que es potencía y no lo que levo yo en el katana.Era el avion de cuco que lo puso a la venta y no salió de casa por que se lo compró un amiguete.Este no está mucho de volar y creo que se lo voy a levantar yo por primera vez.Que tarea más desagradable :grin: :grin: :grin:


Ánimate que lo tienes al lao ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 30 Jun 2009, 11:17
Jejejeje , pobre avion , y eso que es buen avion , el anterior dueño competia con el y demas , asique tiene que volarr genial.


Esta bien planificado el tema , y animado estoy , el problema esque ya te digo andamos de obras en el campo de vuelo y no se si me podré escapar , pero da por hecho que lo intentare.Ademas esta al lado de aqui , son 48km de nada.

Ya te dire algo con lo que sea.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Jun 2009, 13:01
Pues nada,ya sabes donde vamos a estar.
Si puedes te escapas,y si no pues nada,ya coincidirá pa otra.

¿Que obras estáis haciendo en el campo?.Yo el día que fui lo vi perfecto :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 30 Jun 2009, 13:58
Pues estamos poniendo los boxes mas para atras , pegados a los chopos de detras ,ampliando la valla de proteccion y preparando un poco aquello.

Esta en proyecto ir poco a poco , preparar un caseto , asfaltar y motonivelar y demas , pero todo a la vez no es posible jeje asique poco a poco.

Ya con lo que sea te aviso.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 11:24
Bueno Ivan, ya hable con Dani y me apunte , ire yo solo pues mi padre no se puede escaquear de las obras...que sepas que lo que me a tirado a ir mas que nada a sido el saber que te llevas el raven de mierda ese que tienes jajaja.Llevare la camara de video e intentaremos hacer algun video.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 12:46
Pos lo del Raven va ser que no.
Llevé el furgón grande al taller y pa mañana no me lo dan,y 3 metros de fuse en la C15 ya no entran.
Llevaré el katana 2.70,que con volar este y el extra que lleva el amigo Luis ya tengo más que de sobra :grin: .

Ya pa más alantre habrá que preparar otra quedada en tu club y a esa si que trataré de llevarlo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 13:56
Vaya hombre entonces ya no voy :( .

Jejeje es broma , asistiré igualmente pero es una pena que no lleves el raven, presiona a los mecanicos joe y que te lo entreguen el sabado a la mañana,teniendo a Fernando Alonso por la tierra dile que te preste a sus mecanicos..jejee


Bueno pues lo pasaremos genial seguro.

Cuando acabemos las obras en el campo de vuelo ya preparamos una gorda no te preocupes que no sera por ganas...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Volver a Motores eléctricos y variadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron