Lipos gens ace

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2012, 22:55
NotaPublicado: 12 Abr 2012, 20:06
Hola, alguien ha probado las lipo GENS ACE y sabria decirme si nota mucha diferencia en descarga y funcionamiento con respecto a las NANOTEC. Saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2012, 21:51
NotaPublicado: 01 Jun 2012, 22:36
Buenas...pues yo hace un tiempo que las probe por lo bien que se hablaba de ellas y te tengo que decir que merece la pena gastar un poco mas que en las nanotech, la verdad es que se nota bastante, ya no solo la potencia que entregan sino tambien los ciclos de carga que son bastantes mas que las tunigy y por supuesto el estado en el que bajan las baterias cuando les das caña,(los ces de las nanotech no son reales) yo ahora todas las que tengo son gens ace...
Tambien te digo que depende que tipo de uso les des puede que no notes la diferncia, lo que quiero decir es que si las llebas en un avion que consume 30 o 40 amperios posiblemente no notes nada, pero en los aviones que yo vuelo que son f5b y pilon en los que los picos de amperios se van por encima de los 140 amperios,si se nota la diferencia y mucho!!!

Un saludo.
Citar

Volver a Motores eléctricos y variadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado