Como programar jamara magnum xj 25

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2013, 20:16
NotaPublicado: 03 Ene 2016, 14:26
Hola compañeros, ya hace algunos años quise meterme con los eléctricos y compré ese variador y un motor brushless AXI 2808/24, el proyecto quedo aparcado, y ahora, con mis nietos, pretendo ponerlo de nuevo en marcha.

El problema es que no tengo ni idea de como programarlo ya que venia sin instrucciones. Supongo que no sera muy complicado, a ver si me podeis ayudar haciendo un pequeño resumen de la programación o mejor aun enviarme el link de las instrucciones en español o ingles.

Mi equipo es una antígua emisora multiplex "35 MHz FM7 profesional"

Si no es mucho pedir,os agradecería también cual es el máximo de potencia de motor puede soportar ese regulador y el esquema de conexiones pilas-variador-receptor

Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2013, 20:16
NotaPublicado: 08 Ene 2016, 22:57
Ya he hecho mis averiguaciones por la red y lo tengo casi todo claro, lo único que me queda pendiente es como configurar el ESC (Electronic Speed Controller). No se si se puede hacer desde la misma Emisora ono. En algunos sitios (Hobby King) algunos comentarios dicen que es necesario un software :shock:
Citar

Volver a Motores eléctricos y variadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron