Diego, que este evento te haya causado ese sentimiento de tristeza, me alegra muchísimo.
Yo he sido un participante más, no pertenezco al Club pero soy aeromodelista asturiano y dentro de lo que he podido he influido para que no pudieses estar aquí avisando justo con el tiempo suficiente para que tus planes te lo impidiesen. Aquí hemos participado gente normal y la organización quería asegurarse que para el próximo año, año en el que participarás tú y gente como tú, hubiese el suficiente rodaje y que la hierba del campo de golf fuese de la categoría suficiente para ser acariciada por las ruedas de algunos de vuestros modelos. El año próximo me consta que vendrá gente como tú.
¿Sabes quiénes han estado?. Han estado de visita el sábado del evento Salvador y Marta (yo creo que de espionaje), y ayer hemos compartido un par de horas viendo la exhibición en la playa de San Lorenzo.
Campeones Nacionales como tú de Maquetas F4C, tengo el presentimiento de que sabrán ajustar sus vacaciones el próximo año para sentir las ovaciones del público asturiano.
Diego, me alegro del malestar que sientes por no haber podido estar, porque eso es síntoma de que has detectado el buen ambiente que la organización ha sabido fabricar, y si ese es tu sentimiento y has salido a mostrarlo, es seguro entonces que el evento ha sido grandioso.
Un saludo, ..... .